¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de una Empresa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osao
Novato
Novato
osao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de una Empresa Empty
MensajeTema: Deuda de una Empresa   Deuda de una Empresa Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:45 am

Buenos dias queria preguntarles en que consiste declerar en quiebra a una empresa ya que en donde trabajo nos prestaron un dinero para que formara una empresa y para el movimiento de la misma con la finalidad de deslindarse de nosotros y que con las ventas le pagaramos el caso es que no salieron los numeros como se esperaban y no se va a alcansar a pagar la deuda a un companero que esta en la misma situacion le dijeron que la declarara en quiebra mi preguntaa es si la declaro en quiebra que pasa con la deuda ya que esta firmado un pagare pero a nombre de la empresa el cual firmamos nosotros por que somos los representantes legales nos pueden embargar a nosotros y avales o que pasa o se van solo sobre los bienes de la empresa o en que consiste declarar en quiebra a una empresa o que se podria hacer para resolver esto ya que el dinero se utiliso para promocion y manejo de los productos de esta empresa donde trabajaba que me aconsejarian hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda de una Empresa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de una Empresa   Deuda de una Empresa Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:36 am

Buenos días.

Aquí está todo lo que debes saber sobre tus dudas: http://www.diputados.gob.mx/bibliot/publica/inveyana/polint/dpi05/2descrip.htm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de una Empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» Deuda con una empresa
» DEUDA DE EMPRESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: