¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 2:26 pm

Amigos foristas, por cortesía del Noticiero de Texcoco nos sacaron dos publicaciones mas en Abril.

El hecho es que no me había enterado porque me ausente dos semanas del foro y del trabajo. Ahora que empiezo a agarrar la vida nuevamente me doy cuenta en un estanquillo que estabamos otra vez en portada, y hable con el dueño del añejo diarío y me comentó que tuvo mucha demanda esa edición y por eso sacaron rapido otra esa misma semana, pero aparecio en los puestos hasta despuesito.

Despues de agradecerle ese detallote me comentó que le parece que nuestro anuncio tuvo impacto, igual me esta cotorreando verdad je je je. La cosa es que ya salimos otra vez!. Y GRATIS

ANIMO!!! TODO SE ESTA PONIENDO A NUESTRO FAVOR!!!!!!

Ahi ta la imagen !!!!!!!

Última edición por RAVEN el Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 2:35 pm

ooooooooooooooooorale que bien ya nos estamos haciendo famosos
martinct
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 2:36 pm

FELICIDADES RAVEN, ENHORABUENA.

SALUDOS

MARTIN C.T.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 2:40 pm

baba :clap: :clap: :desmayo: :bien: :bien: :victory: :victory:
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 2:46 pm

Eso es excelente, es muchisima la gente que se encuentra en la misma situacion y sin conocer sus derechos. Merecen vivir tranquilos y con la esperanza de salir adelante, como lo hemos hecho nosotros. Yo aprovecho cualquier oportunidad de promocionar DDD, me hubiera gustado a mi saber todo esto hace mucho tiempo y las cosas serian distintas. Pero gracias a Dios aqui estamos!
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 3:07 pm

ÓRALE, ESO QUIERE DECIR.... QUE MUCHÍSMIMA GENTE ANDA EN LAS MISMAS QUE NOSOTROS.
Y QUE PERSONA NO TIENE DEUDAS ?
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 5:10 pm

Que las enseñe, que las enseñe..........que paso raven y la publicidad en el Diario ¿On´ta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Jue Mayo 14, 2009 8:52 pm

Bueno ya te enseñe una EJD, ahorita que llegue a tu pobre casa voy a escanear el diario de marras. Este seria el segundo y espero que haya mas en otros medios mas importantes. Por cierto nos pusieron 3 inserciones!!! WOW!

Por si te perdiste el primero:

https://www.defensadeldeudor.org/noticias-f13/ahi-esta-la-portada-prometida-t3544.htm
vicoruz
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Lun Mayo 25, 2009 1:13 am

que excelente ¡¡¡¡

saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Lun Mayo 25, 2009 8:56 am

EXCELENTE NOTICIA AMIGO RAVEN QUE BUENO QUE NOS ESTAN DANDO A CONOCER CADA VEZ MAS.

ESPEREMOS QUE ESTO LLEGUE A MUCHA GENTE QUE DE VERDAD NECESITE ESTAR APOYADA.

SALUDOS CORDIALES
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Lun Mayo 25, 2009 9:50 am

Que buena noticia...!!

Hay que ayudar a las personas a conocer sobre sus derechos, que no vivan intimados como la mayoria de todas las personas que se encuentran en estas situaciones.
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Lun Mayo 25, 2009 9:54 am

Vamos por mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Mar Mayo 26, 2009 12:52 pm

EXCELENTE!!!
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!   Mar Mayo 26, 2009 12:56 pm

Pues por acà estamos repartiendo pequeños volantitos, y entre amistades
estamos vìa mail haciendo una cadenita, de algo ha de servir o ha servido.

MAS PORTADAS DE DEFENSA DEL DEUDOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.