¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA ANTONIO ORNELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Ornelas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA ANTONIO ORNELAS   Jue Feb 14, 2013 4:03 pm

HOLA BUEN DIA

MI PROBLEMA ES UNA DEUDA CON BANCOMER:
LOS ADEUDOS SON:
PRESTAMO PROMOCION TARJETA DE CREDITO: $33,100
TARJETA DE CREDITO: $19,000
TOTAL DEUDA: $52,100

TODO MI HISTORIAL ES LIMPIO HASTA ESTE MES DE ENERO, DE HECHO MI BURO ESTA LIMPIO, PERO YA NO PUDE PAGAR EL MINIMO ESTE MES, DESDE NOVIEMBRE DE 2012 YA NO PUDE PAGAR EL TOTAL PARA NO GENERAR INTERESES Y EMPECE A PAGAR SOLO EL MINIMO, SIN VER QUE LA DEUDA BAJABA CONSIDERABLEMENTE.

DOS SITUACIONES QUE ME AFECTARON CONSIDERABLEMENTE SON LAS SIGUIENTES:

1.. LA PROMOCION DE TARJETA (PRESTAMO) ES DE $2,200 MENSUALES, LO QUE DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS ESTUBE PAGANDO EN VENTANILLA, SIN MI AUTORIZACION ME LO EMPEZARON A CARGAR A LA TARJETA AUTOMATICAMENTE, ESTO ME AFECTO, YA QUE EL PRESTAMO YA TIENE SUS PROPIOS INTERESES Y AL CARGARME EL PAGO AUTOMATICO A LA TARJETA Y YO NO PODER CUMPLIR CON EL PAGO QUE NO GENERE INTERESES ME GENERA TODAVIA MAS INTERESES.

2. ADEMAS DE ESTO A MI TARJETA LE SUBIERON LA TAZA DE INTERES AL 46% SIENDO QUE NUNCA ME HABIA MOSTRADO UN CLIENTE INCUMPLIDO, AL CONTRARIO, RECIBIA MUCHISIMAS PROMOCIONES DEBIDO A MI EXCELENTE HISTORIAL, Y ESA TASA ES INFAME PARA UNA TARJETA QUE TIENE COMO LIMITE DE CREDITO SOLO $19,500.

HE TRATADO DE PEDIR UN PRESTAMO AHI MISMO CON ELLOS PARA PAGAR LA TARJETA Y LA PROMOCION Y ME LO HAN NEGADO POR QUE LES APAREZCO CON FALTA DE LIQUIDES PARA PAGAR. YA LES DIJE A LOS DE COBRANZA QUE NO PUEDO SEGUIR PAGANDO Y QUE ESTE MES NO LES VOY A PAGAR.

LO QUE QUIERO ES SABER CUALES SON LAS OPCIONES QUE USTEDES ME RECOMIENDAN PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, MAS QUE NADA MI DUDA ES DE QUE QUE TAN GRAVE PUEDE SER MI CASO PARA ARRIESGARME A ENTRAR A UNA QUITA O TRATAR DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLOS SI EL RIESGO DE DEMANDA O EMBARGO ES GRANDE EN MI CASO, SINCERAMENTE QUIERO LLEGAR AL MEJOR ARREGLO POSIBLE PERO NECESITO SU ASESORIA.

GRACIAS DE ANTEMANO.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA ANTONIO ORNELAS   Jue Feb 14, 2013 5:14 pm

Hola Antonio Ornelas

Una pregunta en Donde te depositan tu nomina y si es en bancomer puedes cambiar de banco y que no sea la portabilidad de nomina.

Saludos
Antonio Ornelas
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: DEUDA ANTONIO ORNELAS   Jue Feb 14, 2013 5:40 pm

SI ES EN BANCOMER, GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA CAMBIARÉ Y DE LO DEMAS CUAL ES MI MEJOR PANORAMA, SALUDOS!
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA ANTONIO ORNELAS   Jue Feb 14, 2013 5:50 pm

Si logras cambiarte banco para tu nomia lo mejor es suspender pagos y mejor ahorrar el 30% con respecto al monto despues de tu ultimo pago y alrededor de un alo el mismo banco te ofrecera liquidar con ese monto, sera un año largo pero si estas bien informado lo podras sobrellevar.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA ANTONIO ORNELAS   Vie Feb 15, 2013 1:18 am

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

Más información aquí

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA ANTONIO ORNELAS   Vie Feb 15, 2013 1:55 am

Buenos días.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA ANTONIO ORNELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.