¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos grupales con financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tarciso
Novato
Novato
tarciso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

creditos grupales con financieras Empty
MensajeTema: creditos grupales con financieras   creditos grupales con financieras Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:26 am

Hola Buenas tardes.
Tengo 6 creditos grupales con varias financieras y ya no puedo seguir pagando, cada semana estoy pidiendo prestado para poder cubrir mis compromisos, y ya llegue al borde del avismo. Hoy ya nadie me quiere prestar y mis deudas me estan matando, y vivo día a día con el temor de terminar en la carcel o ser embargada, que me recomiendan hacer y como iniciar?
Les agradezco la ayuda y apoyo.
Atte, Tarciso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

creditos grupales con financieras Empty
MensajeTema: Re: creditos grupales con financieras   creditos grupales con financieras Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:18 am

Buenos días.

Pero... Y a quién y cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
creditos grupales con financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos grupales
» Créditos grupales
» creditos grupales
» creditos grupales
» Creditos Grupales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: