¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veropesa
Novato
Novato
veropesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fonacot - Deuda a Fonacot Empty
MensajeTema: Deuda a Fonacot   fonacot - Deuda a Fonacot Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:23 am

Buen día, me gustaría saber si podrían ayudarme, yo tengo un credito con fonacot solo que el 01 de oct. 12 me liquidaron del trabajo motivo por el cual ya no continue pagando pero en dic. fui a fonacot y expuse mi problema, ahí me comentaron que tenia hasta el 31 de dic para pagar la cant. completa de lo que debía y como pues no tenia trabajo lo que hice fue buscar trabajo, el día 16 de enero entre a un nuevo trabajo en el cual me pagan menos que en el anterior pero lo importante para mi era tener trabajo así que ahora mi pareja fue a fonacot para saber que hacer ya que en donde trabajo no están afiliados a fonacot entonces fue a preguntar como podíamos continuar pagando pero su respuesta fue que ya estaba el caso en un buffet jurídico del cual le dieron el teléfono ese mismo día los contacte para informar lo mismo que no me niego a pagar solo que aunque el plazo se extienda me bajaran un poco la cant. y que aquí me pagan por quincena entonces pues me dijeron que si que había varias opciones pero que tenia que acudir a sus oficinas les comente que yo no podía acudir por lo mismo de que apenas inicie en este trabajo así que fue mi pareja, pero la sorpresa fue que le dijeron que no había de otra que nos daban hasta el día 15 de feb.13 para pagar 22,250.00 y le hicieron firmar una carta según ellos solo era una notificación y que la tenia que firmar como de enterado ya que de lo contrario, si no la firmaba era por que aceptaba la demanda y que le saldria mas caro ya que tendria que pagar mas de lo que fue su credito y le hicieron mencion de la cnatidad de 54 mil pesos pero por lo que entiendo en ella es un compromiso de pago y aceptación de que en caso de incumplir con ello entonces pagaremos el 20% por concepto de gastos de cobranza, lo cual no se me hace justo ya que repito no me estoy negando a pagar solo pido se me diga en donde deposito y si se pudiera aunque se extendiese el plazo fuese un poco menor la cantidad quincenal que ahora podría pagar, ojala pueda alguien orientarme y saber que hacer porque repito mi deseo es pagar solo que a medida de mis posibilidades. Agradezco de antemano pronta atención que le presten a la misma.
NOTA. Mi pareja grabo la conversacion, si de algo sirve,
Atentamente, Verónica E. P. S.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fonacot - Deuda a Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Fonacot   fonacot - Deuda a Fonacot Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:22 am

Buenos días.

Pero que inútiles son a veces los empleados de FONACOT. Mira: http://www.fonacot.gob.mx/creditofonacot/cliente/Paginas/sintrabajo.aspx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FONACOT
» Deuda en Fonacot
» Deuda con Fonacot
» deuda fonacot
» deuda fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: