¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda infonavit

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
miguelmp
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alan ma
Invitado
avatar



demanda infonavit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 4:08 pm

Buenas tardes, saque mi crédito Infonavit hace 18 años y en ese entonces estaban los pagos con el 25% del salario, actualmente estoy registrado con un sueldo alto y me descuentan más de 6,000 pesos a la quincena, no me dejan nada de dinero, todo se me va en pagar la casa, ya he ido a las oficinas de Infonavit a ver qué puedo hacer para que me descuenten menos por qué tambien tengo otros gastos y no me resuelven nada, solo dicen que no se puede hacer nada, que puedo hacer o a dónde puedo ir para que me descuenten menos dinero?, estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda infonavit - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 8:33 pm

Por desgracia no hay forma de hacer lo que comentas. No se puede bajar el pago mensual durante todo lo que queda del crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enrique
Invitado
avatar



demanda infonavit - Página 3 Empty
MensajeTema: Demanda Infonavit   demanda infonavit - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 6:53 pm

Hola, buenas tardes, al revisar el foro me doy cuenta de que por ahí se dice que no se le puede ganar al Infonavit, solo les comento que eso SI es posible ya que por las diversas reformas que han habido en México e incluso a nivel continente Americano eso nos permite a los abogados defender MUY BIEN a los beneficiarios del Infonavit, o a aquellos que tienen un crédito, así que con todo el respeto del mundo les sugiero se asesoren con abogados especializados en materia administrativa, les dejo mis datos, Enrique, cel. , SALUDOS RESPETUOSOS
Volver arriba Ir abajo
 
demanda infonavit
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Demanda infonavit
» DEMANDA DE INFONAVIT
» demanda del infonavit
» DEMANDA INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: