¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

demanda infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miguelmp

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: demanda infonavit   Miér Feb 13, 2013 10:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tengo demandada la casa por el infonavit
tengo 6 años sin pagar por no tener trabajo formal
debo la cantidad de 60,000 pesos por un crédito hipotecario
me demandaron por no pago, contraté un abogado y perdí el caso. quiero negociar directo con el infonavit pero me mandan con los abogados.
El infonavit me Prestó para construir en el local, le hice mejoras y ahora me quieren quitar la casa.
ayuda por favor.

AutorMensaje
Jacqueline arredondo
Invitado

MensajeTema: Son unos ladrones    Jue Sep 15, 2016 10:58 pm

Hola bueno yo obtuve un crédito hace 14 años y hace 7 años ya no pude pagar yo me salí de la vivienda para regresar la al infonavit pero infonavit me ponía muchos peros el caso es q yo fui hace u os meses para ver en q situación estaba el crédito y el infonavit me dice q ya me quitaron la vivienda y yo les pregunté si ya no podía recuperarla y me dijeron que no.pero resulta que en mi empleo actual me llegó un descuento de más del 60 % de descuento yo pregunté a la empresa y me dice que infonavit mando una orden de retención de salario. La empresa me pide una hoja de suspensión de salario por parte de infonavit pero resulta que infonavit no me la quiere proporcionar ,como es posible que esa institución que se dice que para ayudar a la s familias mexicanas sólo se la pasa haciendo cobros excesivos y engalanado a la gente y es tanta la impotencia que se siente no es justo aum sin haber pedido pagar esa cada el tiempo que si pude pague casi 100 miñ pesos y además yo no Mela quería quedar yo estaba dispuesta a regredarla y no se vale que así como a mi y otras personas infonavit nos descuenten al grado de no dejarnos ni para mal comer nos deja en la calle y más que yo ya ni siquiera la tengo es por eso que muchas personas dejan de pagar los créditos. Porq es tanto lo que nos quieren quitar que tenemos que escoger entre tener un techo o tener que comer.
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: demanda infonavit   Vie Sep 16, 2016 5:11 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Rafael Bernal amaya
Invitado

MensajeTema: deuda infonavit   Vie Ene 13, 2017 9:47 am

Tengo.pagando el crédito de infonavit por 15 años..y dolo a bajado.la deuda una.mínima cantidad..soy jubilado IMSS.quiero saber si puedo demandar.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: demanda infonavit   Sáb Ene 14, 2017 3:06 am

No, no puedes demandar, pues tú aceptaste los términos y las condiciones del crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Jessica haro
Invitado

MensajeTema: Consulta    Jue Ene 26, 2017 3:26 pm

Hola quisiera saber que puedo hacer ya que ya tengo una demanda por el echo de dejar de pagar el crédito de infonavit por quedarme sin trabajo ahora ra estoy trabajando y quiero pagar y platique con el licenciado del despacho donde me mando infonavit y le dije que yo podría estar pagando lo de dos mensualidades cada mes pero el me dijo que tengo que pagar 50 mil pesos para ponerme al corriente y que no siga la demanda pero si uno deja de pagar por falta Dé dinero no por falta de ganas y lo mas que puedo depositar es lo de dos mensualidades en este caso que puedo hacer ?
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: demanda infonavit   Vie Ene 27, 2017 3:51 am

¿En que etapa va la demanda?

demanda infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2