¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonic_
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Mar Feb 12, 2013 8:51 pm

Hola buenas noches me podrian ayudar, me llamaron de un juridico y me dijeron que me van a embargar en 72 horas por mi deuda con Banco Azteca mi deuda es de mi $22,240 con intereses me dijeron que cuando me embarguen van a ser mas de $61000 pesos no tengo el dinero para pagar mi deudapor el momento y me dieron 24 horas para dar una parte y lo demas en tres meses me podrian orientar porfavor se los agradeceria mucho....
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Miér Feb 13, 2013 12:10 am

Buenos días.

Mira, primero requieres de información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.