¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta tienda departamental

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 6:13 pm

Buenas tardes. Quiero exponer mi caso para saber la mejor opción que tengo. Desde junio-julio del año pasado ya no pude pagar mi tarjeta departamental de Fábricas de Francia. En agosto recibí la llamada de un Lic. de un despacho de cobranza y me pedía una cantidad con descuento para liquidar mi cuenta, le indiqué que en ese momento no era posible pues me había quedado sin trabajo y que en cuanto tuviera mi recuperación económica pagaría lo adeudado. Este Lic me indicó que si hacía un depósito de 3,000 ya podríamos llegar a un acuerdo y que posteriormente podría hacer pagos de 1,000 mensuales y posteriormente de 750, que no me preocupara y que para mi tranquilidad toda esta negociación que fue via telefónica, se estaba grabando.
A pesar de haber depositado los 3,000 y después 1,000 en los meses subsecuentes, siguieron llegando notificaciones de pago del despacho y en diciembre prácticamente cada semana, me comuniqué nuevamente con el Lic. y me dijo que hiciera caso omiso de los avisos y que lo checaría con el departamento de cobranza. Pues en enero llegó una notificación de que si no liquidaba el total de la deuda me embargarían y que tenía 48 hrs para pagar. En enero hice el último pago por 700 directamente en la tienda departamental, pero ante tal notificación en febrero ya no he realizado ningún pago.
Pues la semana pasada recibí una llamada de un lic. que según me dijo era de guanajato exigiéndome el pago, y al comentarle que ya había llegado a un acuerdo con un lic. del despacho, pues prácticamente me dijo que no lo conocían y que no podía haber llegado a ningún acuerdo con él, yo le comenté que porqué me estaban engañando y empezó a gritarme vía telefónica yo creo que para intimidarme, y le dije que sabía de mis derechos y que no podía intimidarme ni por teléfono ni en mi domicilio, pues se molestó mucho y me dijo que yo ya no tenía derechos y que hiciera el pago.
Para cerrar mi caso, el día de hoy dejaron pegados 2 notificaciones en el zaguán de la vivienda que habito, una notificación dice que me dan una excelente oportunidad para liquidar mi deuda, y la otra notificación dice "ultima notificación extrajudicial" donde me están amenazando de que si no pago en 24 hrs que procederán a demandarme y que me aplicarán una multa, que pedirán auxilio a la fuerza pública para forzar cerraduras y arresto administrativo.

El monto que dicen se les debe es de 50,000, pero con 27,000 que les pague cierran el caso.

El asunto aquí es que siento que están violando mis derechos y en ningún momento me he negado a pagar. Quiero saber si es viable demandarlos por intimidación y presión, o qué sería lo más conveniente. Por el momento no tengo un ingreso fijo y estoy en recuperación económica.

Cabe señalar que el despacho que inicialmente me mandaba las notificación era uno, y la notificación del día de hoy es un despacho diferente que se encuentra en otro estado.

Les agradeceré mucho su asesoría y espero su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:31 pm

Buenos días.

No existen los delitos de intimidación o presión, así que no, no puedes demandarlos...

Por desgracia caíste en un engaño de un cobrador mentiroso. Para que no te vuelva a pasar la información será tu mejor arma. Mira, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo y luego seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 7:24 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta. Ya estoy revisando la información que amablemente me envió. Terminaré de revisarla y me pongo en contacto con usted.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:04 am

thumbs Eso!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:16 pm

Ya terminé de leer y ver los videos que me sugirió. Desafortunadamente por no contar con esta información caí en los engaños de los cobradores.
Me interesa afiliarme pero tengo una pregunta. Por este medio es el correcto o al e-mail de afiliaciones?.
Le agradeceré me indique cómo contactarle.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:40 pm

Consultante,

Gustosamente le proporcionaré el link con toda la información que nos solicita Ud.: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Yo me quedo a sus órdenes para ayudarle con cualquier otra duda que tenga al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:39 pm

Disculpe, los costos son por el monto adeudado no importando las tarjetas involucradas?
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tarjeta tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: tarjeta tienda departamental   tarjeta tienda departamental Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:01 am

Así es. Los montos son por el total de tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta tienda departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de tienda departamental
» deuda con tarjeta visa cya tienda departamental
» deuda con tarjeta de tienda departamental bodega aurrera
» Deuda con tienda departamental
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: