¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Financiera Crédito Sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
olbeck
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: Financiera Crédito Sí   Lun Feb 11, 2013 7:10 pm

Buen día

Me gustaría algo de asesoría, mi caso no es tan grave (creo) les dejo el caso:

En Agosto de 2012 solicite un crédito en la financiera Crédito Sí, el cual me fue autorizado, el monto por el que se me aprobó fue de $30,000.00 a un plazo de 24 meses.

Por motivos de fuerza mayor para el mes de Noviembre y Diciembre no pude realizar los pagos correspondientes, por lo que hablé con el gerente de la sucursal en la que solicité el préstamo para poder llegar a un acuerdo de pago a lo que me solicitó un pago de $2,700.00 para antes del 31 de Diciembre del mismo año.

Una vez realizado el pago le llevé el comprobante de pago correspondiente.

Entró el mes de Enero de 2013 y pase por la misma situación, a lo que el mismo gerente me solicito hacer lo mismo, el pago de $2,700.00 para antes del 30 de Enero, y llevarle el comprobante correspondiente, en ésta ocasión me comentó que lo que hacía era evitar que la deuda cayera en una mora mayor a 60 días para poder retenerla y que no se fuera a despacho. Ese mismo día le comento al gerente que una vez salga de mi racha me pondré al corriente con los pagos, esto lo tengo previsto Dios mediante para el mes de Abril, ponerme al corriente con los pagos.

El problema surge el día de hoy Lunes 11 de Febrero , que recibo una llamada de una mujer del area de cobranza del banco Afirme cuestionando por el motivo de mis 36 días de atraso en el pago de la cuenta, además de decirme que si no realizo un pago para el día de mañana martes 12 de Febrero se me van a empezar a generar los intereses moratorios, me piden un pago mínimo correspondiente a uno de mis pagos atrasados, además me dice que si no lo realizo la cuenta va a pasar a despacho, me solicitaran el total del pagare ademas de manchar mi historial crediticio y cosas que imagino ustedes ya conocerán, típicas de una persona de cobranza.

Que es lo que puedo hacer ante este caso, ya que no tengo manera de conseguir el monto en efectivo de un día para otro, además, a mi me pagan mensualmente, por ello que los pagos los puedo estar realizando cada mes, al menos hasta que mi situación mejore y pueda completar el gasto de los dos pagos mensuales sin problema, fecha que como le comente al gerente de la sucursal, sería para el mes de Abril.


Agradezco su tiempo y apoyo, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22640

MensajeTema: Re: Financiera Crédito Sí   Mar Feb 12, 2013 4:10 am

Buenos días.

Pues si para abril te vas a poner al corriente, simplemente ignora esas llamadas. Nada más toma en cuenta que para abril la deuda habrá subido algo por concepto de intereses.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Financiera Crédito Sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema