¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso sin escrupulos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chato 1
Novato
Novato
chato 1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

acoso sin escrupulos Empty
MensajeTema: acoso sin escrupulos   acoso sin escrupulos Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:01 am

estoy desorientado pues tengo una deuda que no he podido negociar ya que son dos tarjetas que tengo con la tienda C&A en el primer caso me hablaron de un acuerdo un departamento como indican ustedes falsos y mentirosoa ya que segun este disque abogado me indico que con uan cantidad de dinero podria cerrar la cuenta fui y lo deposite le crei me indico que la carta de no adeudo la estaba traminatdo parasor 3 mese y al final me dijeron que al empleado con el que tome el acuerdo ya no trabajaba ahi y que los arreglos que se tomaron con el ya no eran validos.

asi sucedio con la otra tarjeja de bradescar es el mismo caso pero aqui ya se pasaron pues me hablan a mi a mi familia o rferencia y amenasan sin escrupulos y con palabras ofencivas
la verdad ya no se que hacer en si mis deudas son de 1300 una tarjeta y la otra de 3000 pesos asi sucesivamente me quede sin empleo pues trabajo a comision y deseo arreglar esta situacion quisiera me ayudaran, los quiero felicitar por su informacion a partir de hoy me sera muy util para poder arregalar esto

saludos y al pendiente de su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

acoso sin escrupulos Empty
MensajeTema: Re: acoso sin escrupulos   acoso sin escrupulos Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:46 am

Buenos días.

Es que no negociaste bien... Mira aquí te dejo nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso sin escrupulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» Acoso
» acoso
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» Acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: