¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELAR CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LICALMAA
Novato
Novato
LICALMAA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:02 am

HOLA:

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA OPCION DE CANCELAR UN CREDITO DE INFONAVIT, MOTIVO, CAMBIO DE RESIDENCIA, ADEMAS DE UN INCREMENTO EN LA RETENCION QUE YA NO ME ES POSIBLE PAGAR.

TENGO 10 AÑOS CON LA CASA, ERA DE UN VALOR DE 206 MIL PESOS, Y AHORA CUANDO PREGUNTE ME DICEN QUE LA DEUDA VA EN 340 MIL PESOS, SEGUN ME DIJO UN AMIGO CONTADOR, SOLO HE PAGADO EN ESTOS 10 AÑOS, INTERES SOBRE INTERES sorpresa! Y CUANDO LE PREGUNTE A LA CHICA DE INFONAVIT, QUE ENTONCES SI QUISIERA LIQUIDAR LA TOTALIDAD CUANTO DEBO PAGAR, ME DIJO QUE ESA CANTIDAD, 340 MIL PESOS, LO CUAL NO ME PARECE LOGICO, MENSUALMENTE ME DESCUENTAN 1940 PESOS.

SINCERAMENTE, YA NO QUIERO LA CASA, QUE OPCIONES TENDRE???? QUISIERA UNA SOLUCION RAPIDA, SI ES QUE LA HAY.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:24 am

Buenos días.

Pues rápido lo que se dice RÁPIDO pues no, pero es la única forma de hacer lo que quieres y se llama dación en pago: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2013/01/30/como-hacer-una-dacion-en-pago/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 10:19 am

Tienes dos opciones : vender la casa o regresarla.

Lee esto http://bit.ly/S8vbaQ
Volver arriba Ir abajo
juan jesus herndandez noy
Invitado
avatar



CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: canselar credito   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 4:38 pm

Que ocupo para canselar mi credito infonavit de mi casa
Volver arriba Ir abajo
brenda alfaro
Invitado
avatar



CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: cancelacion de infonavit   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 1:19 pm

Hola buenas tardes mi cuñado saco su casa y le dijero k le iban adar un rembolso y ya tiene como4 mesess k np selo dan como le puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:13 am

¿Por qué razón le iban a dar ese reembolso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco Rodríguez rei
Invitado
avatar



CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Devolución de casa Infonavit   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 2:40 am

Hola me pueden brindar asesoría, quiero devolver la casa Infonavit y recuperar mi dinero aún no firmo la entrega de casa me citaron para la entrega de llaves y la casa está en pésimas condiciones no me permitieron verla para comprarla solo me confirme con la casa de muestra pero la verdad en malas condiciones y ya no la quiero además que me devuelvan la diferencia de dinero que tuve que pagar por ella... No sé me hace justo que no me regresen mi dinero cuando lo que venden está en mal estado...
Que puedo hacer ya que realmente quería la casa pero es un abuso lo que están haciendo la constructora está cara y viene con muchos defectos...

Les agradecería el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 3:28 am

Buenos días.

El problema radica en que el INFONAVIT no vende casas, lo que hace es otorgar créditos. En este caso, debiste revisar muy bien la casa que ibas a adquirir con ese crédito. Lamanetablemene será casi imposible lograr lo que buscas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mónica vazquez
Invitado
avatar



CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 12:26 pm

Hace diez años me ofrecieron el crédito de Infonavit,y desde entonces me están descontando una casa que no tengo ni siquiera papeles,nunca la he habilitado y hasta hoy la siguen descontando como puedo hacer para solucionar esto . Me descuentan 750pesos yo gano 1500pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELAR CREDITO INFONAVIT   CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 12:37 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELAR CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» Afecta Buró de crédito a obtener un crédito infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: