¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paloma Luna
Novato
Novato
Paloma Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO   AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:39 pm

Hola. Apreciaré mucho su asesoría ya que estoy muy asustada.
Tengo casi 7 años viviendo en mi domicilio actual, donde rento. Hace meses empezé a recibir sobres o cartas a nombre de un tal Alejandro, como no lo conozco, tiraba todo lo que recibía, hasta hoy que llegando a mi departamento encontré una hoja en la entrada amenazando al tal alejandro con embargar y rematar el inmueble si para el 18 de febrero no se comunicaba a cierto telefono.
Yo no conozco a ese señor y creo que la señora que me renta tampoco tiene nada que ver con el, entonces me dió mucho miedo su amenaza de entrar por la fuerza y embargar y más porque yo vivo sola y trabajo la mayor parte del día, me dió terror pensar que mientras yo esté trabajando, pudieran llegar a mi departamento y hacer algo.
Entonces les marqué al # de telefono de la hoja, de la empresa Servicios Administrativos IBCE y les pedí que dejaran de amenazar, que ese señor Alejandro no vivía aqui, que no lo conocía y que de la manera más atenta dejaran de dejar notas intimidantes. La mujer que contestó fue de lo más grosera, súper amenazadora y me dijo que porque marcaba si no lo conocia y me dijo que si yo habría documentación que no estaba a mi nombre yo incurría en delito federal. Le dije que yo siempre tiraba todo lo que llegaba para ese señor porque no lo conozco, porque en los casi 7 años que llevo viviendo en mi departamento nadie lo ha mencionado. Y que hoy vi esa hoja porque el conserje la recibió y me la entrego tal cual, porque la dejaron expuesta.
Yo estaba asustada y le dije, no me parece justo su modo de trabajo, que amedrenten a ciudadanos inocentes y que en lugar de ser amable sean groseros, la mujer me dijo que no podía hablar así conmigo y que iba a colgarme.
Mencionó algo de un actuario que se presentaría por el embargo y le dije que yo regularmente no estaba y me dijo que ese era mi problema. Después de ver que no podía dialogar con ella, agradecí su atención y colgué.
Me tranquilicé porque quise pensar que la justicia no puede ser tan injusta, como pueden embargar algo si no saben si la persona esa vive aún aqui?
Por favor su ayuda. La hoja que dejaron dice que si esa persona no paga antes del 18, ellos van a rematar el inmueble y proceder con el embargo. Y mi temor mayor es que hagan algo en mi ausencia.
Que puedo hacer para que dejen el hostigo?
Y pueden hacer algo con mis cosas?
Apreciaré mucho su apoyo, como puedo defenderme?
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO   AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:32 am

Buenos días.

Puedes ignorar por completo esas amenazas, a ti o al dueño de la casa no les pueden hacer NADA de nada ya que la deuda es del deudor y se la llevó con sigo cuando se cambió de casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco
» Me quieren cobrar una deuda de alguien que no conozco
» LLAMAN A MI CASA BUSCANDO A ALGUIEN QUE NO CONOZCO
» Soy aval de alguien a quien no conozco ni le firme
» AVISO DE EMBARGO A UNA PERSONA QUE NO CONOZCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: