¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magdalena gallardo
Novato
Novato
magdalena gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me pueden embargar Empty
MensajeTema: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:19 pm

soy de cancun tengo un prestamo de santander que deje de pagar hace 2 años y el dia de hoy me llego un citatorio y no estaba y le dejaron a mi esposo un citatorio del juzgado segundo mercantil de primera instancia del distrito judicial donde se me avisa que mañana este a las 9:30 am viene firmado por actuaria de juzgado segundo mercantil de primera instancia del distrito judicial de cancun q roo mi pregunta es me pueden embargar mañana mismo o que procede mañana en la visita?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:27 pm

Primero hay que ver si este citatorio es real y para eso te pediria que lo escanearas, en caso que te pidan subirlo al foro.

A las 21:00 de aqui del DF habra el programa de Radio DDD y ahi puedes exponer tu inquietud y te contestaran en vivo.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magdalena gallardo
Novato
Novato
magdalena gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:47 pm


si es real venia por lo q me dijeron tambien el actuario venia y traia el sello de poder judicial del estado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:50 pm

De todos modos es bueno que lo escanees y no dejes de escuchar el programa de Radio DDD.

Y esperando que alguien mas te pueda orientar desde el punto legal a traves de este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 6:06 pm

Consultante,

En caso de que el citatorio resulte ser real es muy probable que mañana mismo se ejecute el embargo de bienes, buscando sobre todo que el embargo se trabe sobre bienes inmuebles, pero también pueden ser bienes muebles.

Es importante que espere Ud. acompañada de su abogado al actuario, para que le ayude durante el proceso.

También es probable que el juicio se desarrolle aquí, en la Cd. de México por la vía del exhorto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» me pueden embargar?
» ¿Me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: