¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con diversas tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aahinojosa
Novato
Novato
aahinojosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con diversas tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con diversas tarjetas   Deuda con diversas tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 7:44 am

Estimados sres. muy buen día!

Seré concreto aunque con poca información, tengo ya algunos años con problemas con tarjetas de crédito de 3 bancos (Banamex, Santander, AMEX), dicho adeudo tiene al menos 6 años y como me cambié de casa no tengo manera de saber el estatus ni montos de adeudos, sin embargo quisiera regularizar esa situación, desafortunadamente mi capacidad de pago es MUY limitada (el adeudo original puede ser de al rededor de los 80 mil. Creen poder ayudarme inclusive si los montos por la antiguedad pudieran (la verdad es que no lo se) estar en estatus de irrecuperables?

Quedo en espera de su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con diversas tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diversas tarjetas   Deuda con diversas tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:13 am

Hola aahinojosa

Lo primero es obtener tu historial del buro de credito para saber el estatus de cada una de ellas y los montos que debes.

http://www.burodecredito.com.mx/

Por el tiempo que mencionas las de banamex y santander las puedes liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

y la de AMEX seria entre el 40% y 50%.

Pero es necesario ver antes el historial del buro de credito para saber exactamente como esta cada una de tus deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con diversas tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diversas tarjetas   Deuda con diversas tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:17 pm

Consultante,

Nosotros le daremos soluciones y opciones para que Ud. Se pueda dedicar a lo realmente importante con absoluta tranquilidad.

Lo invito a que vea la información que encontrará en el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con diversas tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con diversas tarjetas!
» Deuda diversas tarjetas
» Deudas con diversas tarjetas
» DIVERSAS DEUDAS
» Diversas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: