¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien es FBC?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

quien es FBC????? Empty
MensajeTema: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:32 pm

Hola buenas tardes compañeros y amigos hoy me llego una carta de una organizacion llamada FBC (federal collection bureau) alguien me podria decir quienes son estos tipos????? ya que en est carta cita asi:::

sola falta usted......esta invitacion tiene una solo respuesta ...cambiar su actitud
como???? hsbc le propone un solo pago acompañado de una gran negociacion !!!! con esta opcion usted ganara!!!!!


la presente no implica promesas de espera y no cobro .....la recuperacin de cartera vencida no es la intimidacion si no la persuacion..




Como ven esta carta no dice nada ,,,pero ojala alguien de este foro me pueda decir a que se refieren con "persuacion ", y como es su reputacion .....de ante mano gracias por todos sus comentarios posibles
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:50 pm

Pues que solo desean que pagues con un excelente descuento.,
sin necesidad de amenazas o intimidación,en pocas palabras
al grano y listo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:29 pm

son cartas de un despacho con un nombre gringo para querer asustar, no les hagas caso
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:56 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH...FEDERAL CONTROL..a una chica de ellas le debo unos tacos mañaneros....aqui en mty....su nombre es nora...sepa el apellido..pero tenia una voz....angelical la knija

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:31 am

CADA DESPACHO SIGUE SUS PROPIOS METODOS DE COBRANZA, ALGUNOS COMO ENE STE CASO HAN RECURRIDO A LA CORDIALIDAD ENTRE COMILLAS OBVIAMENTE PARA LOGRAR RECUPERAR ALGO DE CARTERA, EN DADO CASO DE QUERER NEGOCIAR SERA MAS FACIL CON ESTE TIPO DE PERSONAS. NO HE TENIDO EXPERIENCIAS CON ESTE DESPACHO PERO CON LOS QUE ME HA TOCADO Y QUE HAN ESTADO EN EL MISMO TONO HA SIDO MAS FACIL LA NEGOCIACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:21 pm

Es un despacho mas, del monton. Te comento que sus tácticas con a traves de cartas, casi nada por telefonos. Normalmente agarran deudas viejas.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:27 pm

jajaja!! Yo quiero un despacho asi que no me este con la idea de que me va a demandar o a meter al bote o a buscarme a Timbuktu.

jajaja!! Bueno al final de cuentas es un despacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quien es FBC????? Empty
MensajeTema: Re: quien es FBC?????   quien es FBC????? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:44 pm

Es una propuesta para poder empezar hacer una negociación contigo , solo que tienes que ponerte en contacto con ellos para poder pedir carta convenio o requerimiento , estos son un despacho extra judicial que trata de consolidar un acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
 
quien es FBC?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» ¿A quíen le pago?
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar
» DEUDA GRUPO ASIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: