¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 deuda en coopel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nahomi
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: deuda en coopel   Sáb Feb 02, 2013 8:20 am

hola buen dia
tengo aproximadamente tres años con mi cuenta en coopel y he tenido un buen record solo que de un año para aca me he ido atrasando en los pagos hace un año y medio saque un prestamo como de tres mil pesos y un refrigerador como de 6000 y los primeros tres o cuatro meses iba muy bien en los pagos solo que por cuestiones personales ya no pude dar los abonos me llego una hoja hace ya como un mes y medio para realizar un conevenio pero me estan exigiendo que les de minimo la mitad de mi deuda para poder hacerlo con lo cual la verdad pues se me hace imposible ahorita por mi situacion la deuda total hasta ahorita es de 9500 pero en esa hoja se me avisa que mi cuenta se va a ir incrementando mas y mas que puedo hacer? me pueden envargar? gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: deuda en coopel   Sáb Feb 02, 2013 10:02 am

Hola nahomi

El Acreedor tiene todo el derecho de entablar una demanda para recuperar su dinero, una vez que agote todos los medios extrajudiciales (fuera de la justicia) entonces podrá demandar, pero por esa cantidad será muy remoto. Una demanda cuesta dinero , lo doble de tu deuda.

Ese tipo de tiendas no te ofrece alternativas, los intereses se incrementarán mientras no liquides, ellos quieren que pagues lo atrasado mas los intereses para que te pongas al corriente.

Te amenazarán sus cobradores y te acosarán con llamadas, cartas y visitas, lo mejor es leer las guías que ofrece el foro DDD SC para estar informado y saber como enfrentar estas molestias.

Mientras tanto debes ahorrar para juntar la cantidad de la deuda remanente al último pago (9500) y acudir a la tienda para negociar la liquidación total con dicha cantidad, tratando que los intereses se condonen solicitar previamente una Carta Convenio estipulando el acuerdo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

deuda en coopel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-