¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coco64
Novato
Novato
coco64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras Empty
MensajeTema: deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras   deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:25 pm

hola deseo saver que puedo a ser, debo a una que no se que sea si es financiera o prestamos personal, bueno en donde yo he pedido son varias parte, pero esta a la que m refiero se llama " PRESTA FACIL ", y pues si voy a trasada con unas 5 o 6 semanas de atraso, y la persona que biene a cobrarme por no dar mis pagos m biene a menasar, y a decirme que m embargara, y y la verdad m da miedo, el monto fue de 6.000, pero cuando ellos entregan el dinero t piden una cantida y yo pague 600, peros de hehehco yo ya tengo un año y medio pidiendo ahi, y jamas les he quedado mal , pero ahora por problemas de enfermeda m he a trasdado y eso a llevado que la persobna que m manda m amenaza diciendome que vendra a embargarme que los papeles ya pasaron a su mano etc. y deseo que m orientes la verdad se que debo y se que pagare pero por ahora no he tenido para por lo menos llevar un pago, y pues tambien debo a otras pero yo he ido a hablar con ello y m disen los mismo que tengo que dar por lo menos un pago de los a trasados, y la verdad esa es mi preocupasion en no tener por el momento y llevar el pago, pero a ala persona que biene aqui ami casa se siente que el todo lo puede,. que puedo aser al respeto por favor necesito su orientacion de antemanos se los agradesco mucho gracias..........
Volver arriba Ir abajo
maritza
Novato
Novato
maritza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras Empty
MensajeTema: Re: deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras   deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:05 pm

hola q tal en esta tarde p aso a loo siguiente yo me encuentro dentro de buro de credito por una financiera llamada finsol!. desde hase tiempo q apenas me marca dic 2012 bueno hacce un tiempo atras adquirimos prestamo grupal conformado con varias persona cierto. hubo una q c atrso mucho debiendo 36 mil pesos practimamente un fraude promotora y gerente de la finansiera bueno mi ultimo pago era de mil pesos por las semanas atrasadas de la cual yo alcanzaba a cubrilas con mis ahorros y me regresaban cambio no era mucho pero asi se los hizo ver la lic de profeco ok. bueno el lic muy despota y grosero me dijo q debia tresmil pesos con moratorio fijec! y no me dijo nada de mis ahorros donde estaba kien sabe la promotora dijo q nadien habia echo ahorros! y la gerenta me firmo mi cuardenillo con mis pagos y mis ahorros! tons yo tengo pruebas especificas de su firma y mis pagos correspondiente a mi prestamos pero ellos ahora me han puesto en buro por la cantidad de 2,925 pesos el porque no c cuanto yo salia libre de ese pago me ostigaron si! demasiado me amenazaron si! muchas veces pero no les hic kzo pero ahora despues de muchos meses me han vuelto ha hablar y dicen q yo negoce pero la verdad ellos van a kerer q yo pague algo que ya esta supuestament liquidado como le ago ayundeme no se q hacer se los agradecere Dlb
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras Empty
MensajeTema: Re: deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras   deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:06 am

Buenos días.

A ambos: Chequen los enlaces que les voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deseo que m asesoren sobre como mis deudas con financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» Solicito me asesoren sobre la futura Reforma Financiera
» Deseo asesoria sobre lo siguiente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: