¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenos dias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

hola buenos dias Empty
MensajeTema: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:18 pm

hola a todos buenos dias
hace rato no podia conectarme por falta de internet, pero aqui estamos de nuevo
con todos mis comentarios y dudas como muchos por aqui
les comento que pasado con deudas, no he podido afiliarme pero pues sigo aguantando los acosos
y empezanso a ahorrar un poco, aun que se tengan que hacer muchos sacrificios
paso algo curioso para mi punto de vista
el domigo 10 de mayo, estaba en la casa de todos uds, ya que ami madrecita solo le pude llevar unas florecitas, por queya no esta conmigo.
llegaron a llevarme una carta de parte de un despacho que esta haciendo un descuento de de acuerdo a la deuda que es de 36000 con 18000 yo liquido mi tarjeta, ojala pudiera, pero no me la llevaron los clasicos dizque lics, sino unas señoras que la verdad no, parecian de las que envian los despachos y asi como si nada solo preguntaron por mi les dije que no estaba la verdad no tenia animos de explicaciones, y me diejron que traian un buen descuento para liquidar la tarjeta, y que cualquier cosa que desideria hablara para avisar al despacho y ya, gracias adios.
como ven?
ahora mi problema con sears pue me estan ofreciendo una reestructura que paso de un pago de 1200, ahora con 600 me pueden dar un convenio, que puedo hacer en este caso lo acepto o igual me espero a que ofrezcan algo que este a mi alcanze en lo que ahorro?
gracias a todos buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:21 pm

Fixy!! Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:36 pm

YA EL AMIGO HERMES TE DIJO LA RESPUESTA CORRECTA, YO POR MI PARTE SOLO TE COMENTO QUE SIGAS TU ESTRATEGIA NO TE DEJES LLEVAR POR ENGAÑOS DE ESTA GENTE, NI POR LAS PRESIONES QUE LUEGO EJERCEN. ANIMO YA VERAS QUE PRONTO AUN SIN ESTAR AFILIADA PODRAS HACER ALGO CON TUS PROBLEMAS DE TARJETAS, AHORA QUE SI QUIERES ESTAR MAS TRANQUILA TRATA DE AFILIARTE LO MAS PRONTO POSIBLE.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:16 pm

Hola Fixy:

Mi amigo Hermes tiene toda la razon lo que debes de hacer es no dejarte engañar e intimidar sigue asi ahorrando hasta llegar a un abuena negociacion cuidate y estamos en contacto un saludo tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Nadie esta obligado a lo imposible

Correo electronico
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:49 pm

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

SALUDOS


LOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS HAS SIDO ACRTADOS, TE COMENTO QUE A MI EN LO PERSONAL SPIRA ESTAN COMO PERROS QUERIENDO QUE ACEPTE SU REESTRUCTURA Y COMO LE DIGO QUE NI MAIZ SE PONENE angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

PERO ME VALE SI NO QUIEREN NEGOCIAR UN PAGO CON DESCUENTO ALLA ELLOS

SEGUIMOS EN LUCHA

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:28 pm

gracias a todos por su apoyo la verdad de nohaberlos encontrado creo que ya hubiera echo alguna locura, es es desesperante
pero con amigos como todos los de este foro se siente uno apoyada
gracias de nuevo
y como habia dicho ni modo a aguantar y ahorrar lo mas que se pueda para acabar con los acosos
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola buenos dias
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» Acoso en el trabajo
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Hola buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: