¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda de demanda liverpool???

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Asesor Robles
jani
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:55 pm

Gracias Megadeudor en verdad me quedo más tranquila
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:54 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:30 am

que tal a todos buenas tardes¡¡¡¡¡¡
les comento que ahora me llaman de otro despacho ya no es campo cano ahora es grupo empresarial recuperacion del noroeste y ellos me dicen que como ya se agoto la fase extrajudicial se endosaron en procuracion los pagares que yo suscribi a favor de liverpool por lo que se ejercio la accion cambiaria directa ante el juzgado.
SERA ESTO CIERTO?????
que me pueden comentar al respecto??
nunca firme NINGUN PAGARE
si liverpool enn verdad me hubiera ya demandado para que contrata un despacho de cobranza es esto necesario?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:59 pm

Claro que no. sí liverpool ya te hubiera demandado, ya no ocupa los servicios del despacho de cobranza, asi de sencillo.

Por otro lado, eso de los pagarés, ¿tus deudas son de TDC, no? ¿entonces, como te hablan de pagarés? creo que de ahí se puede deducir de que tratan de envolverte en sus mentiras, sí fue TDC no puede habaer pagarés.

Sí hay pagarés, deben llevar tu firma, y sí tu no firmaste nada, entonces estan falsificando tu firma. Creo que ese es un delíto grave ¿no?

Todo despacho de cobranza forma parte de "la fase extrajudicial", así que sí aún te estan contactando del despacho, aún estas en la fase extrajudicial, nada más para que veas las contradicciones en las que caen estos despachos, piensan que el deudor esta tan presionado que ni siquiera podra hilvanar sus ideas y por tanto cacharlos en sus mentiras...pero bueno, así son esos espécimenes.


Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:46 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:52 am

muchas gracias DDD siempre resuelven mis dudas happy es que esta situacion pone nervioso a cualquieray aunque estes informado en verdad te asustas, saben??? lei un caso de demanda de liverpool en otro foro y esta persona decia que liverpool uso sus tickets de compra como pagares para presentarlos ante el juzgado es esto posible???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:12 pm

Mira, esta sólo es mi opinión: cuando usas una TDC, firmas una hojita que es en realidad un pagaré, dice esa leyenda de "pagaré incondicionalmente..." pero por lo que he sabido aquí, un banco no se va a presentar con eso como pruebas sino que sería con el estado de cuenta, que al final, es solo un resumen de los pagarés que firmaste, pero concentrado, así es que lo que comentas no sucedera, pero por el hecho de que ellos presentaran comp prueba el estado de cuenta. entonces, tenemos que al final, un estado de cuenta certificado ( o validado, desconozco cual es el termino correcto) puede tener tanto peso como un pagaré. En otras palsbras, lo que preguntas, como que pasa a segundo término.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:11 am

Mira, en un juicio el acreedor puede usar como pruebas lo que piense más conveniente, puede ser un ticket o los estados de cuenta ya que para la ley valen lo mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:57 pm

ok entiendo , tratare de no angustiarme tanto y concentrarme en ahorrar GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:01 pm

hola buenas tardes tengo una nueva duda alcanze a escuchar algo al respecto en su programa de radio es verdad que el buro de credito se actualiza cada determinado tiempo?
digamos cada 6años por ejemplo??? y tambien dependiendo del tiempo de la deuda ya no pueden demandarte despues de cierto tiempo es verdad???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de demanda liverpool??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:13 pm

En parte tienes razón. El Buró se actualiza cada que el acreedor reporta la nueva condición del deudor ( o cada que quiera). No tiene que esperarse 6 años, lo más probable es que cada cierta cantidad de tiempo indique tu situación aunque esta no haya cambiado. En cuanto a la demanda, entiendo que no es así, creo que más bien estas confundida. El embargo es el que no se puede hacer después de un determinado tiempo, entonces la deuda, que siguie "viva", se reclama bajo otro tipo de proceso ( no recuerdo su nombre ahora) pero ahí ya no te pueden embargar, pero si demandar.La deuda no prescribe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda de demanda liverpool???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda liverpool y rcc
» Duda sobre liverpool
» Duda liquidación deuda Liverpool
» Duda por primer atraso con Liverpool
» DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: