¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas constantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danalis1310
Medio
Medio
danalis1310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

llamadas constantes Empty
MensajeTema: llamadas constantes   llamadas constantes Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:29 am

Hola, buen dia tengo un problema con un despacho la cual no quieren proporsionarme carta finiquito de un adeudo que tengo con Imbursa por $14,000.00 y me solicitan un pago de 2500.00 para liquidar mi deuda, pero me dicen que el banco no da cartas finiquito sino solo el estado de cuenta en ceros, para el dia de hoy me solicitaban el pago al decirles que no puedo la Lic. se molesto mucho y solo me colgo, quisiera saber que pudiera suceder, ese despacho habla de que ustedes no saben orientar a la gente que el banco no da cartas finiquito yo confio en Ustedes por tal necesito de su orientacion. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamadas constantes Empty
MensajeTema: Re: llamadas constantes   llamadas constantes Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:47 am

Hola danalis1310

Aqui estas confundida lo que te deben de dar es una carta convenio donde se especifique el acuerdo para liquidar la deuda y es esta misma debe de quedar estipulado que el acreedor te entregue una carta finiquito, lo anterior es lo que recomienda la CONDUSEF.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y en cuanto a las llamadas no debes de contestar todas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
llamadas constantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas constantes
» Llamadas constantes
» llamadas constantes!!
» Llamadas constantes
» Llamadas constantes a mis referencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: