¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
A320
Novato
Novato
A320


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:59 pm

Saludos

Mi esposa y un servidor decidimos comprar una casa por medio de un credito hipotecario con Bancomer,el cual fue pagado de manera regular cumpliendo la fecha limite de pago durante mas de un año pero desafortunadamente perdi mi empleo, por lo que pedi el seguro de desempleo, el cual se activo y nos amparo durante 6 meses tiempo en el que yo estime encontrar un empleo y continuar pagando las mensualidades de manera normal. Sin embargo no ocurrio asi, desde marzo del 2012 a la fecha nos ha costado mucho trabajo estar al corriente en los pagos, mi esposa solicito una tarjeta de credito que nos ayudo a hacer varios pagos y para comer y pagar los gastos propios de la casa, con la consecuencia de que ahora tambien se debe bastante dinero y junto a la deuda hipotecaria, pues esto ha llegado al limite de mis fuerzas para seguir. Yo encontre un empleo fuera de Mexico por medio de un subcontratista, pero durante el 2012 hubo una baja considerable de trabajo, con largos periodos que no hacen otra cosa que retrasar los propositos que se tienen para cumplir los compromisos que se tienen, y por lo tanto, se dejan de hacer los pagos al banco, con las bien sabidas llamadas telefonicas a todas horas y fines de semana, incluso durante la madrugada, y lo que hace casi 3 meses ha ocurrido son las visitas molestas de personas de cobranza de el mismo banco, las cuales se dan el lujo de explicar el motivo de su visita en voz alta, para que todo el vecindario se entere que uno es un deudor desobligado, ya se podran imaginar la verguenza que han pasado mi esposa y mi hija cuando yo no pude darles la cara a estas gentes por estar fuera de Mexico, y que ahora si puedo enfrentarlos y casi correrlos de la casa por la altaneria y prepotencia que presumen, y donde la ultima visita que hicieron me dijeron que si no podia pagar las dos mensualidades que se deben, pues que ya inicie la "dacion" y que desocupara la casa. Lo que dicen de verdad que llena de rabia y se siente uno impotente para contestarles, para decirles lo que se merecen, como es posible que teniendo un buen historial en el Buro de Credito y haciendo nosotros un gran esfuerzo en dar el enganche y pagar gastos de escrituracion, y demas e ir pagando regularmente un credito que es importante pues, es nuestro hogar, llegue una estupida neofita del banco y me diga con toda la desfachatez del mundo que me salga de mi casa si no puedo pagar ya...., miren yo no sabia de la existencia de su organizacion hasta hace un par de dias, yo tendre trabajo proximamente de nuevo en el extranjero, ojala puedan ayudarnos, pues en la ultima visita que hicieron los del banco amenazaban con bloquear mi credito y que si ocurre esa situacion, aunque yo me encuentre trabajando fuera de Mexico, tendre que venir a arreglar el problema mas rapido que si fuera una emergencia familiar, palabras dichas por la tipa del banco, al parecer "supervisora". Espero en verdad puedan darme una mano para que podamos regularizarnos en gastos y llevar al corriente el pago de nuestra querida casa, mucho les agradezco su fina y amable atencion, se despide una familia desesperada, Gracias.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:00 am

El proximo lunes 4 de febrero a las 3 de tarde tendremos en la Radio DDD a Nuestra Amiga Isela Muñoz ( www.elpesonuestro.com ) que es experta en este tu caso.

Te invito para que sintonices por http://www.radioddd.org/ , expongas tu caso y escuches la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: