¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

compartamos banco problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yaestresada
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: compartamos banco problemas    Miér Ene 30, 2013 6:27 pm

Hola necesito una ayuda en esta respuesta, entre a un prestmao grupal del banco compartamos banco donde son pagos semanales de 16 semanas estamos en la smena 14 y la 15 no la pude dar xq no consegui el dinero, me amenazan con meterme en problemas de mi trabajo y ademas conq me van a dejar el pagare abierto osea q no he pagado nada segun ellos, de un prestamo que ya he pagado 14 semanas y por la 15 q no pude dar no ha pasado ni un dia cuando ya se pusieron en este plan cuando se supone q en estos prestamos por ser grupales deben ser solidarias, y uno reponer el dinero antes de q se llege la otra smena, cuando son casos de q no s epudo consguir o x salud, y ps ya no se q hacer...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: compartamos banco problemas    Jue Ene 31, 2013 2:15 am

Buenos días.

Cuánto debes??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

compartamos banco problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.