¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEMANDA POR HIPOTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LAURA BLANCA ESTHELA LARA
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEMANDA POR HIPOTECA   Miér Ene 30, 2013 2:42 pm

ESTOY INTERESADA EN SABER SI UDS. PUEDEN AYUDARME EN EL CASO DE UNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE UNA HIPOTECA.
MI ACREEDOR ES HIPOTECARIA BANCOMER, DEBO 9 MESES A LA FECHA. CUANDO RECIBIMOS EL CREDITO MI ESPOSO Y YO, AMBOS TRABAJABAMOS, PERO HACE MAS DE TRES AÑOS QUE YO NO TRABAJO, Y EN ESE LAPSO, HEMOS REALIZADO CUATRO CONVENIIOS CON LA HIPOTECARIA, PERO HACE 9 MESES, LA MISMA SE REHUSO A DARNOS OTRO CONVENIO, POR LO QUE NOS FUE IMPOSIBLE YA PAGAR, Y POR CONSECUENCIA NOS ATRASAMOS. HACE 5 DIAS NOS DEMANDARON A AMBOS POR ESA CAUSA. APARTE TENEMOS OTRAS DEUDAS QUE AUNQUE PEQUEÑAS, NOS IMPIDEN PAGAR LA HIPOTECA. LA HIPOTECARIA NOS ESTA REQUIRIENDO $ 420,000.00, Y LAS OTRAS DEUDAS SUMAN APROXIMADAMENTE $ 25,000.00 ( BANCO SANTANDER, FAMSA Y COPPEL ).
ME GUSTARIA SABER SI USTEDES PUEDEN DEFENDERME, Y PROTEGERME CON LA SUSPENSION DE PAGOS, Y CUANTO ES EL TIEMPO QUE SE PODRIA GANAR, CONTESTANDO LA DEMANDA.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA POR HIPOTECA   Jue Ene 31, 2013 1:39 am

Buenos días.

Por desgracia ya estamos hasta el tope en casos de hipotecas y ya no estamos recibiendo más por el momento. URGE que consigan un buen abogado y que conteste la demanda en el tiempo que les da la ley.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEMANDA POR HIPOTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.