¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de demanda por Liverpool

Ir abajo 
+2
CARS
Mostra desesperada
6 participantes
AutorMensaje
Mostra desesperada
Novato
Novato
Mostra desesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenazas de demanda por Liverpool  Empty
MensajeTema: amenazas de demanda por Liverpool    amenazas de demanda por Liverpool  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:06 pm

hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre una deuda contraida con LIverpool, de 26,000 pesos, al dia de hoy cumplo 1 año de adeudo, por agosto de 2012 me contactaron y llegamos a un convenio telefonicamente pero despúes de hacer 2 de los pagos pactados me informaron del despacho juridico que ese dinero no le servia para nada, que necesitaba mucho mas, asi que deje de atender algunas de las llamadas y/o hacerles caso omiso. hoy me estan cobrando 48,000 pesos .... y con amenaza de juicio,

Hoy recibi una llamada telefónica con amenazas de que me haran perder mi empleo y de que acudiran a mi domicilio y trabajo a hacerme literalmente un "escandalo"...y tambien me llego un correo electrónico en el que me insultan muy politicamente ...

Entiendo perfectamente mi adeudo pero no puedo hacerle frente aun a una cuenta tan alta que dia a día crece y crece...
1. mi pregunta es, si demandan por este monto? he leido que gente debe mucho mas y solo son amenazas, y la verdad tengo miedo.

2. He juntado 10 mil para iniciar la negociación con ellos por cuetna propia, creen que me los acepten? me pueden dan algun consejo

muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

amenazas de demanda por Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: amenazas de demanda por Liverpool    amenazas de demanda por Liverpool  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:18 pm

Hola Mostra desesperada

Solo contesta una vez cada 15 días y diles que pagarás en cuanto puedas, no hagas acuerdos que no sean por escrito y puedas llevar a cabo.

No deposites cantidades a cuenta aún cuando te ofrezcan las estrellas.

El Acreedor hace lo imposible para recuperar su dinero y tiene derecho a entablar una demanda, pero debes saber que una demanda cuesta dinero y no es seguro de que recupere todo, así es que lo mejor es seguir ahorrando, junta lo mas cercano a la deuda original y después acude a la tienda directamente, ahí podrás negociar el pago de tu deuda total, con la cantidad que acuerden, siempre con un documento por escrito que avale el pacto.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

amenazas de demanda por Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: amenazas de demanda por Liverpool    amenazas de demanda por Liverpool  Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:49 am

Buenos días.

También te recomiendo que cheques estos enlaces:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kloi
Medio
Medio
kloi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

amenazas de demanda por Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: amenazas de demanda por Liverpool    amenazas de demanda por Liverpool  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:41 am

el día 13 de feb empece la negociación por cuenta propia, pues me ofrecen pagar solo 17500, de los 48,000 pero aun no cuento con el dinero, tengo mucho miedo de una demanda, pues si no puedo pagar los 17mil menos un abogado y demas, creo que son muy expertos estos abogados pues me dan muchas opciones de pago siento para "marearme" y le digga que si a alguna en las cuales las cantidades son ridiculamente altas, en fin le ofrecí la opción ganar-ganar que rebajara mi monto a liquidar lo mas posible y yo conseguir la diferencia (obviamente ofrecí sólo 7 500 y no el total de 10 mil) y así ellos cobrarían su comisión y entregarian resultados a la tienda y yo tambien pagaria mi deuda, le dige que se lo dejaba de tarea yq ue estaba a sus ordenes que revisara su información y me devolviera la llamada... medio se indignó y entonces le dije que acudiría a cobranza de la tienda y se burlo de mi y me dijo que si que fuera haber cómo me iba!!,

Pero bueno, mi consulta es, voy por buen camino, así me puedo seguir la negociación o tengo que ser más tranquila o mantengo el ritmo?!!?! muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

amenazas de demanda por Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: amenazas de demanda por Liverpool    amenazas de demanda por Liverpool  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:42 pm

Consultante,

No es posible saberlo, sería necesario hablar con el cobrador que le ha tocado en particular y de acuerdo a su perfil, diseñar una estrategia afin para obtener el mejor resultado.

Como recomendación, le suplico que no invada el tema de otros usuarios y siga su caso en su tema personal.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

amenazas de demanda por Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: amenazas de demanda por Liverpool    amenazas de demanda por Liverpool  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:42 pm

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de demanda por Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas de embargo de liverpool
»  amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!
» me estoy estresando, liverpool, hsbc y banamex me agobian con amenazas
» DEMANDA POR AMENAZAS
» AMENAZAS DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: