¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana lozano
Novato
Novato
ana lozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda... Empty
MensajeTema: tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda...   tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda... Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:45 pm

hola necesito que me asesoren por favor ya que tengo un atrazo con mi tarjeta de credomatic con este ya son dos meses que debo, pero debido a causas ajenas ami no puedo hacer mis pagos.nunca me habia atrazado pero la verdad ya tengo tiempo desde que mi padre enfermo que no puedo ver la mia.ya que el requiere de estudios constantemente.hace poco le realizaron unas endoscopias y unas biogsias y todavia sigue la operacion. perdon pero yo estoy muy preocupada ayudenme que puedo hacer, yo quiero pagar pero en estos momentos no a sido posible.tengo miedo que me demanden gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda... Empty
MensajeTema: Re: tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda...   tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda... Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:11 pm

Hola ana lozano

Debes de aceptar la realidad actual y es simple Primero esta tu Familia en este caso tu señor Padre y todo lo demas que espere su turno.

Asi que ya no te mortifiques por el atraso de la deuda es solo dinero en cambio esta en juego la salud de tu padre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi padre cayo enfermo y no puede pagar un prestamo
» No puedo pagar mis targetas
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» nopuede pagar por que estoy enfermo
» citatorio poder judifical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: