¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Fonacot Empty
MensajeTema: Deuda con Fonacot   Deuda con Fonacot Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:44 pm

Muy buenas tardes:
Deseo solicitar su orientacion de un adeudo que me quedo con fonacot desde hace tres años.
Me contactaron al inicio de año para ofrecerme realizar el pago 30/70 a finales de este mes (Enero 30), aunque les dije que si me interesaba no me fue posible juntar el monto, pues no cuento con trabajo en estos momentos trate pero no logre juntar lo que me solicitaron me falto un poco. Mi pregunta seria la siguiente aunque me llamaron para ofrecerlo, puedo yo juntar el dinero e ir directamente a fonacot para pagarlo bajo este termino (30/70) o como me dijo la señorita que me llamo, tendria ya que entrar al otro plan en donde se me cobraria 5 veces mas el monto.
Me pueden asesorar de favor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Fonacot   Deuda con Fonacot Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:37 pm

Por favor alguien me puede asesorar, en verdad requiero de su orientacion lo mas pronto posible, mil gracias por su atencion....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Fonacot   Deuda con Fonacot Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:31 am

Buenos días.

Es buena idea la que tienes; junta el dinero y ve directo a FONACOT para ver si lo aceptan. Si no lo hacen, guardalo y ya en un futuro te lo aceptarán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Fonacot   Deuda con Fonacot Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:02 am

Gracias por su recomendacion y asi lo hare, juntar el dinero e ir a FONACOT, nuevamente gracias Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Fonacot   Deuda con Fonacot Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:30 am

thumbs Eso!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con fonacot
» deuda fonacot
» deuda fonacot
» Deuda con Fonacot
» deuda fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: