¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fcovidal
Novato
Novato
fcovidal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa Empty
MensajeTema: Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa   Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:01 pm

Traigo mi problema para ver si me pueden ayudar.
El dia 12 de Enero cai en la trampa de la cadena Mayan Palace para adquirir una especie de membresia, como les dije que no tenia saldo para pagarlo, me dijeron q me darian una tarjeta de credito nueva donde se haria el cargo, a traves de sus metodos de venta engañosos accedi.
La tarjeta que me dieron fue la Aeromexico Gold de Banamex. Me hicieron el cargo, y yo, posteriormente pague 5000 pesos directo a esa tarjeta para olvidarme del pago mensualidad por un tiempo.
Un par de semanas despues me comunique a servicio a clientes vip de banamex, para confirmar la fecha de pago de anualidad, me comentaron que se haria en el mes de enero del año 2014.
Inmediatamente despues volvi a marcar, para rectificar la información le comente a la señorita que me atendio que no queria que me cobraran la anualidad de inmediato, porque de ser asi, preferia pagar lo que me faltaba y cancelar la tarjeta, accedio a mi cuenta y me confirmo que dicha anualidad se pagaria en enero del 2014. Como no cuento con mucho dinero, le insisti en el pago de esa anualidad, me reconfirmo que seria en enero y que yo podria dar de baja la tarjeta en diciembre si queria, asi que quede satisfecho.
El dia de ayer 27 de febrero al acceder a mi cuenta para verificar los saldos, me percato que me quedan 700 pesos de saldo a favor, me hicieron el cobro de la anualidad el 25 de enero, que corresponden a 3000 pesos mas IVA.
Me comunique de nuevo a servicio a cliente y le comente a la persona que me habian confirmado 2 veces por separado que no la pagaria hasta el proximo año y ya me lo cobraron.
Su respuesta fue, ya se cobro, la información que le dieron fue correcta en su momento pero ya cambio.
Ya no se puede hacer nada.
De esta manera perdi 3480 pesos de la nada, ya que si me habrian dicho que la iba a pagar en ese momento habria cancelado esa tarjeta, que me dieron truculentamente en un hotel.
Podre hacer algo para recuperar algo de mi dinero, porque fui engañado por la gente de servicio al cliente en su momento?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa Empty
MensajeTema: Re: Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa   Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:01 pm

Hola fcovidal

Tendrías que exponer tu caso ante la profeco y mostrar las pruebas del abuso, es un tiempo que invertirás de manera extraoridinaria sin saber que puede proceder hasta el falló final.


Saludos Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa 2247273785
Volver arriba Ir abajo
 
Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comision Anual Tarjeta Teleton
» Cobro de comision anual en tarjeta ya cancelada
» Cobro comision anual
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: