¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kripton
Novato
Novato
kripton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda en electra Empty
MensajeTema: deuda en electra   deuda en electra Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:15 am

hi hola buen dia tengo un credito en electra (banco azteca) no habia tenido problemas ya que estaba pagando puntualmente mis semanas pero me quede sin trabajo un tiempo y ya no pude pagar, llevo 11 semanas de atraso y unos tipos estan tocando a mi puerta y dicen que me van a embargar, que lo unico q pueden hacer por mi es que les entregue las cosas q compre (una computadora y un autoestereo) a mi parecer son muy groseros y dicen q van a poner sellos en la casa; fui a la tienda y les comente mi caso y me dijeron que lo que tengo q hacer es pagar pero no tengo para darles la cantidad que me piden ($3,724) Ceb Que? mi deuda total es de $8,096 la verdad no se que hacer pfff , ojala me puedan dar algunos tips Ceb Por Favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en electra Empty
MensajeTema: Re: deuda en electra   deuda en electra Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:07 am

Hola kripton

en primera esos pobres tipos que te amenazas con embargarte estan actuando fuera de la ely y la proxima vez que lo hagan llama a una patrulla para que los presente en el MP y expliquen el porque te amenazan con embargarte t poner sellos en tu casa, no esta de mas que pidas su IFE pero no te la mostraran asi que puedes tomarles fotos a estos tipos y denunciarlos.

Te dejo el marco legal para denunciarlos por las practicas de mala cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Y una cosa nunca entregues nada a estos rateros porque ellos no tienen porque exigirte que entregues tal cosa. y si la quieren recuperar que sea por la via legal, pero aun asi a la tienda no le interesa la mercancia sino el dinero y lo mas seguro es que estos rateros que quedarian con los articulos y tu seguiriras debiendo lo mismo.

Para salir de esto primero debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar unicamente con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kripton
Novato
Novato
kripton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda en electra Empty
MensajeTema: Re: deuda en electra   deuda en electra Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:35 am

muchas gracias!!! mi ultimo pago lo hice el 24- nov- 2012 ayer me dijeron en la tienda q si no pago antes del miercoles mi expediente se va a juridico y q ya no puedo hacer ningun arreglo con la tienda es cierto eso? y si asi es que debo hacer? no puedo juntar esa cantidad tan rapido ya que trabajo como ayudante general y me pagan $700 a la semana . gracias
Volver arriba Ir abajo
kripton
Novato
Novato
kripton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda en electra Empty
MensajeTema: Re: deuda en electra   deuda en electra Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:40 am

lo olvidaba !!! me dijo la señorita q me atendio q si llegan con una orden de embargo q me tiran la puerta y q se llevan todo lo q ellos quieran!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en electra Empty
MensajeTema: Re: deuda en electra   deuda en electra Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:46 am

Hola kripton

Citación :
se va a juridico y q ya no puedo hacer ningun arreglo con la tienda es cierto eso? y si asi es que debo hacer?

Es cierto a medias, si se va a juridico pero no te dicen que ese juridico pertenece a la misma tienda, asi que acabas negociando con la tienda.

Citación :
lo olvidaba !!! me dijo la señorita q me atendio q si llegan con una orden de embargo q me tiran la puerta y q se llevan todo lo q ellos quieran!!

Dile a la pobre idiota esa que ya no vivimos en la epoca de las cavernas y aqui, aun siendo Mexico, se deben de respetar las leyes, lee la liga de lo que es un embargo y en que situaciones se pudiera dar, para que le enseñes a esta tipa un poco de cultura general.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kripton
Novato
Novato
kripton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda en electra Empty
MensajeTema: Re: deuda en electra   deuda en electra Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 11:05 am

pfff perdon!!! es q voy recordando cosas a la vez!! yo ya no vivo en ese domicilio , la casa es de mi hermana (ella quedo como aval) ahora la esta rentando y estan molestando a sus inquilinos a pesar de ellos ya les dijeron q ya no vivo ahi ; les voy a comentar q soliciten su IFE y q les tomen foto . muchas gracias Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Electra
» Deuda con Electra
» deuda con electra
» deuda con electra
» Deuda en electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: