¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

telemex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
duq
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: telemex   Dom Ene 27, 2013 11:19 am

Hola
Quiero cancelar mi línea Telmex. El pago está domiciliado, por eso nunca he dejado de pagar. El problema es que me cambié de domicilio y entregué el modem de internet para iniciar los trámites. Ahora el problemaes que dicen que primero tengo que dar de baja cargo automático pero éste tarda dos meses en cancelarse. LA facturación sigue y yo ni siqueira uso la línea, además de que cobran el internet y yo entregué el modem. Estoy muy molesta porque he preguntado por correo, por teléfono y en la tienda y sólo me traen a vueltas, simpre me piden muchas explicaciones de por qué no quiero la línea.

¿Qué pasa si dejo de pagarles cuando se seupenda el cargo automático?
¿Podría negociar la deuda con el tiempo?
No me interesa volver a tener sus servicios y no me he nagado a pagar, el problema es que ellos no me quieren cancelar. Es un abuso porque desde hace dos meses he intentadodar de baja el servicio y no puedo, estoy pagando sin usar la línea.

Ojalá puedan orientarme.

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: telemex   Dom Ene 27, 2013 3:38 pm

Consultante,

Entiendo su frustración y debo prevenirla, puesto que le espera un auténtico calvario para poder cancelar ese servicio:

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/95004.html

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

telemex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.