¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Recomiendan buen uso de tarjetas bancarias(por que no mejor recomienda que bajen sus tasa de interes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Recomiendan buen uso de tarjetas bancarias(por que no mejor recomienda que bajen sus tasa de interes)   Lun Mayo 11, 2009 10:45 am

JENNIFER MARCOCCHIO
NOTA PUBLICADA: 5/11/2009

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) da recomendaciones para utilizar las tarjetas de crédito en esta época, que con la crisis obliga a muchos a usar el dinero plástico para salir de deudas o adquirir lo necesario.
Las medidas que este organismo recomienda para adquirir una tarjeta de este tipo es comparar las opciones entre las diversas tarjetas, ya que no todas cuestan ni ofrecen lo mismo. Hay que elegir la que se ajuste a tu capacidad de pago y procura tener sólo las necesarias.

Otro punto que hay que tomar en cuenta es informarse sobre las tasas de interés, comisiones, Costo Anual Total (CAT), respaldo en caso de robo o extravío, seguros asociados, beneficios y responsabilidades, pues poner atención en esto prevé problemas a futuro.

Antes de firmar es fundamental leer el contrato.

Aclarar cualquier duda sin pena alguna con el asesor y recordar que el banco debe entregar un folleto explicativo junto con el contrato y la entrega del plástico.

En el caso de los que ya cuentan con una tarjeta de crédito, hay que aprovécharla para facilitar pagos o para cubrir urgencias o sucesos inesperados.
Volver arriba Ir abajo
 

Recomiendan buen uso de tarjetas bancarias(por que no mejor recomienda que bajen sus tasa de interes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-