Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Dejar de pagar un credito COFINAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chavamoriel78
Nuevo
Nuevo
chavamoriel78

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Dejar de pagar un credito COFINAVIT   Miér Ene 23, 2013 2:26 pm

Buenas tardes,

Tengo un credito COFINAVIT y ya no puedo pagarlo, mi deuda es mayor a lo que vale la propidedad (se devaluaron las casas despues qeu compre, vivo en Cd. Juarez, Chih.), ademas para venderla primero tengo que liquidar una de las 2 hipotecas que tiene la casa (al INFONAVIT y al banco), ¿que pasa si simplemte dejo de pagar al banco? me van a aquitar la casa, pero quien el INFONAVIT o el banco? y que pasa con la deuda con el INFONAVIT, puesto que si tengo trabajo y eso me lo quitan automaticamente.

gracias!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Dejar de pagar un credito COFINAVIT   Jue Ene 24, 2013 1:17 am

Buenos días.

Te puede demandar cualquiera de los dos, la casa sale en remate luego del embargo y el juicio y de ahí se cobra el banco y el INFONAVIT lo que quedaste a deber.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Dejar de pagar un credito COFINAVIT   Vie Ene 25, 2013 8:41 am

Primero se cobra INFONAVIT, luego el banco.

Ve al INFONAVIT e inicia el proceso de dación , espera el avalúo para ver a que valor sale la casa.

Lee esto
http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/

El problema es que una vez que hayas hecho la dación con INFONAVIT ya no tendrás derecho a otro crédito con ellos.
Georgina Hernández Ramíre
Invitado

MensajeTema: Dejé de pagar mi crédito cofinavit    Lun Sep 17, 2018 11:45 pm

Iba atrasada en un pago con mi cofinavit por realizar reparaciones a la herrería y daños a la casa en la unidad hacienda las palmas de Ixtapaluca , Edo México. por qué se metieron a robar mi casa , me la dejaron inabitable robándose hasta los muebles de baño , después se dieron varias situaciones similares me atrase 4 mensualidades , me hablaron para decir que tenía que realizar el pago de 6 mensualidades de la atrasada las 4 quieran y la adelantada a lo cual dije que el dinero lo tendría al inicio del siguiente mes me dijeron que no y se bloquearía mi cuenta y que los abogados de comunicarían conmigo , así espere , la casa no está habitada y el banco tenia mi domicilio del df.nunca se comunicaron conmigo ni por teléfono que hablaban casi diario para recordarme el pago .
Salí de convesión por mi trabajo y regreso ,me encuentro que le dejaron a mi papá por parte del banco , el que me presenté a una notaría a finiquitar o acordar que procede de la casa. Pero también me habló un vecino que se metieron otra vez a la casa. Que puedo hacer , si me interesa recuperarla pero no tengo la cantidad , me siento impotencia por sentir que es el querer despojarme de la casa me pudieran orientar gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Dejar de pagar un credito COFINAVIT   Mar Sep 18, 2018 10:38 am

Llámanos: (0155) 55945453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dejar de pagar un credito COFINAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.