¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Empty
MensajeTema: ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!    ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:31 pm

¿Cómo están?

Espero que nuestros queridos asesores les esten brindando el apoyo y las asesorías que buscan todos ustedes.

Les recuerdo que siempre estaremos para ayudarlos y mejorar día a día, así que cualquier duda, sugerencia, comentario o queja sobre nuestros distintos servicios de defensa y ayuda al deudor son muy bien recibidos en la siguiente dirección:

soluciones@defensadeldeudor.org

En la Organización nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. siempre estaremos para ayudarles, defenderlos y escucharlos.

Gracias a todos y les mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!    ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:12 pm

¡Angel!

¡Brother que bueno que nos visitas caramba!

Esperemos que ya no nos dejes tan abandonados y te des tus vueltas más seguido porqué para mi es un placer poder verte conectado y saber que estás siempre al pendiente de todo lo que pasa en la página.

Un abrazo fraternal y un saludo de aquí pa allá también.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!    ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:48 am

ANGEEEEELLLL!! Como estás?? A ver si ya no nos dejas tan solitos!!!!! llora


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!    ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:53 am

¡ QUE MILAGRAZO ! Buena Vibra, te deseo que siempre estes bien. Nos veremos pronto.

Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!    ¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:06 am

Que tal Angel, es un placer leerte ya tenias rato que no posteabas lo principal es que estas bien, aunque en lo personal yo tampoco he posteado, pero diario entro a leer un rato las buenas nuevas he inforamacion que no falta del buen amigo Helpme que no falla. Pasando a otro asunto, Angel ahorita ya me queda unicamente Banamex he intentado ubicar donde andan mis deudas ya que tengo un año que deje de recibir cartas de ellos pero no he tenido exito, me comunique a cobranza banamex me quedaron de llamar pero nada, deseo comenzar a negociar alguna pero no hayo como, ¿en ese aspecto me podrian apoyar?.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Uf! ¡Ya tenía mucho que no pasaba a saludarlos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La deuda de mi crédito que tenía con inbursa creció mucho por la falta de pago
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» TENIA NUMEROS DE CONTRATO
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Endeudada hasta los codos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: