¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabian214
Novato
Novato
fabian214


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda santander Empty
MensajeTema: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:35 pm

Hola buenos dias mi caso es el siguiente aprincipios del 2011 me quede sin trabajo y le debia a santander 8600 de un prestami personal y 10000 de una tarjeta de credito por tal motivo deje de pagar y a princicpios de agosto me llamaron y dijeron que reestructuraron mi cuenta y tenia un saldo total de 25000 me pidieron un pago de 2000 para poder abonar mensualmente esa cantidada hasta liquidar mi deuda du ese pago pero debido a mi situacion no pude dar mensualmente esa cantidad y asi me seguian llamando varias veces al dia hasta que dejaron de llamarme y despuesuna llamada de rosales y asociados diciendome que querian tal de mi deuda que era de 23500 comoi les dije que no tenia dinero me dijeron que si no pagaba mi cuenta subiria al doble o que hiciera un pago de 1000 para poder dar ,ovimiento a mi cuenta pero para ese entonces ya tenia conocimiento de esta pagina de asesoria despues me llego un mensaje de otro grupo de abogados exigiendo el total de mi cuenta despues me volvieron a llamar de rosales y me dijeron que mi cuenta estaba con los 2 y que al que le hiciera un pago parcial primero a ese se le quedaria mi cuenta, yo les dije que eso no podria ser posible que mi cuenta solo puede estar en un despacho y les dije qie hasta que se pusieran elllos de acuerdo quien iva a manejar mi cuenta me enviaran una carta compromiso para poder resolver mi deuda, dejaron de molestarme y el dia de ayer me llego una carta de rosales diciendome que ya habian ido a mi casa y vi tengo los recursos para pagar y que yo mr nrgaba a pagar y por eso dentro de las 48 hrs siguientes si no pagaba mi caso iva a ser turnado a otra instancia juridica cabe mencionar que dicha carta fue enviada por correos y solo iva doblada en 3 partes no venia en un sobre o sellada solo venia doblada,, por favor ayudenme diganme que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:12 am

Buenos días.

Ay estos cobradores... Mira lo primero es que seas una deudora informada, así que por favor checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. Luego podemos seguir con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: