¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
POLLO1980
Novato
Novato
POLLO1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO   PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:04 am

LES COMENTO QUE REALICE UN TRASPASO HACE APROX 4 AÑOS EN LOS CUALES ESTUVE PAGANDO DURANTE 2 AÑOS, DESPUES ME QUEDE SIN EMPLEO, A LA FECHA YA CONSEGUI TRABAJO PERO CUANDO FUI A LA HIPOTECARIA ME COMENTA QUE EL CREDITO NO ESTA A MI NOMBRE Y QUE TENGO QUE DESAVITAR LA CASA O ME ACUSAN DE ROBO, DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA Y DESPOJO, LA VERDAD NO SE QUE HACER DEBIDO A QUE YA LE INVERTI MUCHO MDINERO A ESA CASA, ME PUEDEN AYUDAR??
EL CREDITO ESTA CON ING HIPOTECARIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO   PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:11 am

hola POLLO1980

No te pueden quitar la casa a menos que te demande y como veo eso no ha sucedido.

obten tu historial del buro de credito para saber en que situacion esta.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
POLLO1980
Novato
Novato
POLLO1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO   PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:22 am

Gracias, por lo que me dicen ya esta el proceso de demanda , la verdad no se si sea verdad ó no, localizaron a la dueña del credito y ella ya firmo la entrega de la vivienda, yo les comente que tenga la carta notarial donde consta que ella me realizo un traspaso pero me dicen que no tiene efecto debido a que deje de pagar.

En el buro de credito estoy por otras deudas que ya estoy empezando a liquidar, por lo del credito de la casa no creo que lo hayan puesto a mi nombre porque me mencionaron que los poderes notariales no sirven para este caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO   PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:25 am

Hola POLLO1980

Entonces si necesitas la opinion de un Abogado y para eso te recomiendo llamar a las oficinas de DDD para que el Abogado Vazquez te de su punto de vista.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 5519 3818
01800 839 0303
Con 7 lineas.
FAX: 9116 5137


Y TAMBIEN TRATA DE CONTACTAR A LA QUE TE TRASPASO LA CASA PARA SABER EXACTAMENTE QUE HIZO ELLA.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CEREDITO HIPOTECARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi crédito hipotecario
» PROBLEMAS CON CREDITO HIPOTECARIO
» Problemas con mi Credito Hipotecario
» Problemas con credito Hipotecario
» Problemas con mi credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: