¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda por no pagar un prestamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEJANDRA190691
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda por no pagar un prestamo    Lun Ene 21, 2013 2:36 am

Hola hace como 3 años mi mama pidió un prestamos a una financiera, de 3,000 pesos de los cuales pago como 12 meses haciendo pagos de 250 pesos quincenales aportándose una cantidad mínima al capital la deuda de 50 pesos y lo demás de gastos e intereses, después por problemas dejo de pagar despues de dos años la empezaron a buscar para cobrarle pero ya no los de la finaciera si no quien habia comprado una cartera de clientes y pues ala fecha iniciaron demandas y se contestaron pero mi mama no tubo para segir pagando abogado, la semana pasada vinieron a segun embargar, y no le dan oportunidad ami mama de pagar en pagos porque la cuenta incremento a 60,000 pesos, y quieren toda esa cantidad en un solo pago y en verdad fueron muy groseros con ella y nose que se tenga que hacer porque si el interes al que firmo mi mama era creo qe al 62% anual,
y ayer volvieron a venir queriendo embargar y le dijeron que le daban una semana para juntar almenos 30,000 pesos pero es demaciado es justo que hagan eso ?
es injusto que por 3,000 pesos page 30,000 siendo que en intereses y pagos ya pago mas de esa cantidad pfff
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda por no pagar un prestamo    Lun Ene 21, 2013 9:36 am

Hola ALEJANDRA190691

Por esa cantidad no los demandarán, tendrás que gastar miles de pesos y no pueden embargar sin demanda, se aprovechan por la desinformación que tienen Uds. Deben ahorrar esos 3mil y ofrercerlos por el total de la deuda no sin antes asegurar de que ellos son los dueños de la deuda y con un acuerdo por escrito.

Generalmente los despachillos que comprar un lote de cartera vencida quieren recuperar su "inversión" en una sola cuenta y amenazan y agreden para hacer presión pero deben estar tranquilos y hablarles de forma segura para que nos los intimiden.

Saludos

deuda por no pagar un prestamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.