¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por no pagar un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA190691
Novato
Novato
ALEJANDRA190691


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda por no pagar un prestamo  Empty
MensajeTema: deuda por no pagar un prestamo    deuda por no pagar un prestamo  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:36 am

Hola hace como 3 años mi mama pidió un prestamos a una financiera, de 3,000 pesos de los cuales pago como 12 meses haciendo pagos de 250 pesos quincenales aportándose una cantidad mínima al capital la deuda de 50 pesos y lo demás de gastos e intereses, después por problemas dejo de pagar despues de dos años la empezaron a buscar para cobrarle pero ya no los de la finaciera si no quien habia comprado una cartera de clientes y pues ala fecha iniciaron demandas y se contestaron pero mi mama no tubo para segir pagando abogado, la semana pasada vinieron a segun embargar, y no le dan oportunidad ami mama de pagar en pagos porque la cuenta incremento a 60,000 pesos, y quieren toda esa cantidad en un solo pago y en verdad fueron muy groseros con ella y nose que se tenga que hacer porque si el interes al que firmo mi mama era creo qe al 62% anual,
y ayer volvieron a venir queriendo embargar y le dijeron que le daban una semana para juntar almenos 30,000 pesos pero es demaciado es justo que hagan eso ?
es injusto que por 3,000 pesos page 30,000 siendo que en intereses y pagos ya pago mas de esa cantidad pfff
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda por no pagar un prestamo  Empty
MensajeTema: Re: deuda por no pagar un prestamo    deuda por no pagar un prestamo  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:36 am

Hola ALEJANDRA190691

Por esa cantidad no los demandarán, tendrás que gastar miles de pesos y no pueden embargar sin demanda, se aprovechan por la desinformación que tienen Uds. Deben ahorrar esos 3mil y ofrercerlos por el total de la deuda no sin antes asegurar de que ellos son los dueños de la deuda y con un acuerdo por escrito.

Generalmente los despachillos que comprar un lote de cartera vencida quieren recuperar su "inversión" en una sola cuenta y amenazan y agreden para hacer presión pero deben estar tranquilos y hablarles de forma segura para que nos los intimiden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por no pagar un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» No quiero pagar la deuda de mi préstamo personal
» Cómo pagar deuda préstamo feliz
» Tengo una deuda que pagar con mi préstamo personal pero se me está dificultándosela
» Debo pagar mi préstamo personal pero la deuda llega casi a los 90 mil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: