¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EMMON
Novato
Novato
EMMON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COBRANZA AMEX Empty
MensajeTema: COBRANZA AMEX   COBRANZA AMEX Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:40 am

BUENO DIAS, YO TENGO UNA DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Y EL DIA 30 O 31 DE DIC HABLE PARA TRATAR DE HACER UN CONVENIO, LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME HIZO UN CONVENIO Y ME COMENTO QUE HICIERA UN PAGO PARCIAL PARA DESPUES EMPEZAR CON LOS PAGOS MENSUALES, HICE ESE PAGO PARCIAL MENCIONADO Y LOS DIAS 4 DE CADA MES EMPEZARIA CON LOS PAGOS PACTADOS X 9 MESES.
PERO AHORA RESULTA QUE AMEX MANDO MI CUENTA A UN BUFFETE DE COBRANZA Y ESTAN HABLANDO A MI CASA, A MI TRABAJO COMO 20 VECES AL DIA. YO NO LO HABIA TOMADO EN CUENTA PORQUE HABLE A AMEX Y ME DIJERON QUE EL CONVENIO ESTABA BIEN Y QUE NO TOMARA EN CUENTA A ESTAS PERSONAS DEL BUFFETE DE COBRO. EL PROBLEMA ES QUE HOY 16 HABLE OTRA VEZ A AMEX PARA SABER SI ME PODIAN ENVIAR ALGO QUE COMPRUEBE MI CONVENIO, Y ME DICEN QUE YA NO ESTA MI CUENTA CON ELLOS Y QUE DEBO ARREGLARME CON EL DESPACHO DE COBRANZA. DESEARIA ASESORIA PARA SABER QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRANZA AMEX Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA AMEX   COBRANZA AMEX Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:11 pm

Hola EMMON

Ese es el problema de los acuerdos verbales y como no tienes forma de comprobar lo ofrecido ese dinero lo tomaron como pagos parciales, Siempre deben de pedir por escrito cualquier acuerdo y validado con el acreedor original.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Judicial de AMEX
» Despacho Cobranza Amex
» sertec/AmEx. Cobranza de cuenta que se cerro hace años
» AMEX no reporto deuda 7 años a buro, ahora cedera a tercero cobranza, al hacerlo actualizara a buro?
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: