¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con provident

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
katylom
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con provident   Mar Ene 15, 2013 7:05 pm

hola buenas tardes yo tengo una deuda con provident y me quede sin trabajo y me atrase 4 semanas ya se vencio el credito y devo 1600 el lincenciado es muy grosero y me esta exigiendo que le dos abonos por semana yo estva pagando 115 a la semana y haorita quiere 230 pero no tengo dinero y no se que hacer por que no tengo ni para sacar adelante a mis tres hijos y me preocupa mucho esta situacion les quiero pedir por favor si me pueden ayudar asesorandome para poder enfrentar este problema lo que yo pedi ya se pago haorita lo que estoy pagando son puros intereses me prestaron 2300 y les tengo que pagar 4752 y hasta haorita yo he pagado 3124 pesos les agradeciria me pudieran ayudar ya que estoy decesperada pr que me hablan hasta 5 veces al dia gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con provident   Miér Ene 16, 2013 1:59 am

Buenos días.

Priemero deja de contastar esas llamadas, no estás obligada a responderlas todas. Después checa los enlaces que tengo aquí abajo y que tienen mucha información valiosa para ti.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
katylom
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda con provident   Miér Ene 16, 2013 3:16 pm

entonces lo que me recomiendas es que deje de darle abonos al menos por este mes y ya en febrero que tenga un poco mas de dinero haorrado darle un buen abono de echo es la unica droga que yo tengo y es por 1600 pesos no es mucho pero haorita no los tengo y si se pone agresivo el lic. como hasta haorita lo ha echo le digo que ya estoy acesorada y que me recomendaron hacer esto y qe si el puede hable para hacer una quita y ver con cuanto puedo liquidar en febrero hacy lo entendi no se si estoy en lo correcto te agradeceria tu punto de vista gracias y espero tu respuesta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con provident   Jue Ene 17, 2013 1:19 am

Correcto!! thumbs

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con provident

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.