¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telefono para el acredor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:24 pm

Buena tarde.
Mi pregunta es con respecto al servicio de tomar las llamadas de los acreedores, si tengo el servicio YA NO TENGO que atender las llamadas?

Se sugiere atender cada 15 días, esta recomendacion ustedes tambien la llevan a cabo, es decir cada 15 días atienden las llamadas de mi acreedor?

Ahora bien, en mi caso, tengo 3 tdc y por ende me hacen una llamada por tarjeta. Dan una respuesta por cada tdc o con una sola llamada por las 3 deudas?

Llevan un registro de cuantas llamadas atienden ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:08 pm

Consultante,

Ud. como afiliado ya cuenta con este servivio y una vez que le proporcione este número a los despachos de cobranza que manejan sus distintas cuentas ya no tendrá que contestar más esas llamadas.

El proceso puede llevar entre 4 y 10 semanas en lo que pasan sus cuentas a despachos de cobranza y Ud. proporciona su número telefónico asignado para este proposito.

Llevamos un registro puntual de estas llamadas, pero en la inmensa mayoría de las veces son simples llamadas para requerir el pago de una deuda, sin información relevante, así que esas son desechadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:41 am

Gracias por la información.

"Llevamos un registro puntual de estas llamadas, pero en la inmensa mayoría de las veces son simples llamadas para requerir el pago de una deuda, sin información relevante, así que esas son desechadas."

Por otro lado y con respecto a este comentario mi pregunta es:
Ya estan llamando para requerir pago alguna de las agencias de cobranza?
Se que RECUPERACION CONTENCIOSA ya tiene dos de mis cuentas ya que en esta semana recibi una carta por cada cuenta.
Ahora bien, tambien se que esta agencia esta llamando a mis referencias.
Derivado de lo anterior levante una queja ante la CONDUSEF a nombre de mi referencia para solicitar no la llamen, la resolucion fue favorable.
Ahora bien derivado que la resolucion fue favoreble la pregunta es: ¿Existe un procedimiento para hacer llegar esta resolucion a la agencia RECUPERACION CONTENCIOSA?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:58 pm

Consultante,

Es muy posible que ya estén llamando al número que le hemos asignado, pero para estar seguros es necesario que nos haga llegar su nombre completo y número de contrato de afiliación a la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@defensadeldeudor.org

Para que podamos verificar esto en nuestras bases de datos.

En cuanto a su segunda duda, al haber ya resolución favorable en breve verán sus referencias el cese de esas llamadas, toda vez que será la CONDUSEF directamente la que se encargará de hacer llegar está información al despacho de cobranza en cuestión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:26 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:43 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:57 pm

Buena tarde.
Ya tengo respuesta; NO HAN LLAMADO AL NUMERO.
En otro post lei que podemos llamar al numero que para el acreedor y eso he hecho en algunas ocasiones y en todas ellas ellas entra la contestadora diciendo que el buzon esta lleno y cortan la llamada.
Eso mismo sucede con mi acreedor ?

Ahora bien derivado de anterior cual es la estrategia a seguir. Atender las llamadas y nuevamente darles el numero que tengo asignado para mi acreedor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:54 pm

Consultante,

En este momento he levantado un reporte en relación a su situación pero es necesario que por favor nos haga llegar un correo electrónico en el que incluya su nombre completo, número de contrato de afiliación y el número telefónico que le hemos asignado para que se los dé a sus acreedores.

La dirección electrónica a la que nos debe hacer llegar este correo es la siguiente: contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:35 pm

Gracias, ayer mismo envie correo a la direccion electronica indicada.

Quedo a la espera de la información y entonces continuo sin atender las llamadas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:46 am

Buenos días.

Sí, sigue así como vas sin atender las llamadas.

Fijate que me llamó la atención tu comentario sobre la grabación y me di a la tarea de llamar a todos los números que tenemos para este servicio y en todos me respondieron bien, sin problemas ni grabaciones. Luego pense: "se me hace que a de estar llamando fuera del horario de servicio (de 9 am a 6 pm de lunes a viernes)... Fue así??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:28 am

He llamado en diferentes horarios pero la ultima vez que lo hice, fue dentro de ese horario. ya me asignaron otro numero, que es mas recomendable, enviarles un correo la agencia que ahora tiene mis cuentas o atenderlos via telefonica? Las llamadas con el paso del tiempo han disminuido, ahora solo me llaman de RECUPERACION CONTENCIOSA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telefono para el acredor Empty
MensajeTema: Re: Telefono para el acredor   Telefono para el acredor Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:03 am

Buenos días.

Lo mejor es que les contestes una vez más y les des el nuevo número. El que las llamadas bajen es normal, no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telefono para el acredor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Telefono de DDD para darselo a los despachos
» NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS.
» Telefono de emergencia para afiliados
» TELEFONO para pedir informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: