¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castellum
Novato
Novato
castellum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 3:53 pm

mi problema es el siguente, resulta que hace mas de de 3 años tuve un plan con telcel pero ya no pude pagarlo y lo deje en el olvido pero en ese lapso me llegaron varias cartas de un despacho diciendome que pagara solamente la cantidad de 2500 de una deuda total de 10,000 y ahi acababa todo pero en su momento no tenia esa cantidad y nunca guarde las cartas, ahora que cuento con el dinero ya no tengo algun dato del despacho ese asi que fui a telcel y ellos me dicen que lo que debo pagar es la cantidad total de la dueda los 10 mil yo estoy dispuesto a pagar los 2500 con el despacho el problemas es como contactarlos?o que me recomiendan hacer? la verdad no cuento con los 10,000 pero ya quiero quitarme esa deuda para sanar mi buro que es lo unico que me afecta pues ellos ya no me llaman, ya no me mandan cartas de requerimiento ya ni me molestan para nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:17 am

Buenos días.

Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien como anda tu deuda actualmente: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: