¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
castellum
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con telcel   Mar Ene 15, 2013 3:53 pm

mi problema es el siguente, resulta que hace mas de de 3 años tuve un plan con telcel pero ya no pude pagarlo y lo deje en el olvido pero en ese lapso me llegaron varias cartas de un despacho diciendome que pagara solamente la cantidad de 2500 de una deuda total de 10,000 y ahi acababa todo pero en su momento no tenia esa cantidad y nunca guarde las cartas, ahora que cuento con el dinero ya no tengo algun dato del despacho ese asi que fui a telcel y ellos me dicen que lo que debo pagar es la cantidad total de la dueda los 10 mil yo estoy dispuesto a pagar los 2500 con el despacho el problemas es como contactarlos?o que me recomiendan hacer? la verdad no cuento con los 10,000 pero ya quiero quitarme esa deuda para sanar mi buro que es lo unico que me afecta pues ellos ya no me llaman, ya no me mandan cartas de requerimiento ya ni me molestan para nada.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Miér Ene 16, 2013 1:17 am

Buenos días.

Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien como anda tu deuda actualmente: www.burodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.