¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

2 deudas con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tutziepop09
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: 2 deudas con bancomer   Lun Ene 14, 2013 6:49 pm

Hola buenas tardes:
Tengo 2 problemas con bancomer, una de mis deudas ya se encuentra en un consorcio juridoco donde la deuda es de 17 300 la cual me piden liquidar con 3500 pesos, y la segunda es una deuda de 32 000 de la cual aun me sigue llamando soluciones de credito para que me ponga al corriente aunque la cuenta ya presenta bloqueo definitivo y estan en espera de la liquidacion total para cancelarla, mi duda es la siguiente:
Conversando con un chico de cobranza me dijo que podía liquidar con una quita la cuenta de 32 000 en ese momento me expuso que son 18 000, y se congelaba la deuda pero que la cantidad que restaba era la que se iba registrada a buro con mala nota que si yo deseaba retiraran esa mala nota debia pagar el restante y el banco me entregaba una carta donde exponia que no le debia nada y estaban obligados a retirar la nota mala, y en el caso de la primera deuda ocurre lo mismo ?? para ser sincera no quiero cometer un error ya que el buró de credito es un arma de doble filo y aveces caemos en los engaños de los cobradores y jamas volvemos a ser candidatos a un préstamo aunque hayamos liquidado que es mi intencion principal aunque por el momento no tengo el dinero para liquidar las 2 cuentas.

Gracias por su atención
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: 2 deudas con bancomer   Mar Ene 15, 2013 1:57 am

Buenos días.

NUNCA JAMÁS le creas nada a un cobrador. Todo acuerdo debe ser por escrito y un escrito bien hecho. Mira aquí abajo tengo varios enlaces con vídeos y guías que te serán de mucha utilidad para que no te vayan a engañar y pierdas dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

2 deudas con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.