¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrizzz
Novato
Novato
gabrizzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

fraude Empty
MensajeTema: fraude   fraude Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 7:54 pm

resulta que me ofrecieron una targeta de credito en deportes marti de irapuato guanajuato que esta relacionada con banamex, la adquiri. me dijeron que tenia que registrarla antes de poderla usarla ´por primera vez y tarde mas o menos un mes en registrarla para poder usarla. cuando por fin me decidi a hacerlo resulta que la targeta ya estaba sobre girada con un saldo deudor de 15,500 pesos mas o menos y llame al centro de atencion y que las compras fueron en mexico D.F. me dijeron que hiban a revisar el caso y hoy me llego una notificacion que ya habian revisado mi caso que yo era responsable de esa deuda me mandaron los baucher de compra y efectivamente tiene mi nombre pero no mi firma es otra firma que puedo hacer y pues logico que yo no hice esa compra y ni mucho menos eh ido alguna vez a mexico DF que puedo hacer necesito ayuda.

pd.
les agradecere bastante alguna ayuda u orientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:08 am

Buenos días.

Debes acudir ante la CONDUSEF y meter ahora ahí tu aclaración.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» Me mandaron esta liga de Soluciones Bancomer
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» FRAUDE
» Fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: