¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tania ruiz
Novato
Novato
tania ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito de electra Empty
MensajeTema: credito de electra   credito de electra Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:18 pm

mi hija pidio un credito de 6000 pesos en electra mi hija se fue de la casa hace aproximadamente 4 meses de la casa mi esposo y yo no lo sabiamos y ahora quieren embargarnos, cueando la casa ese esta pagando por infonavita y pues las pocas cosas que tenemos son de nosotros y hemos recibido visitas para el pago que ahora ascendio a 16000 aproximadamente nosotros nos hemos comprometido a tratar de localizarla pero ellos se ponen impertinentes con nosotros que puedo hacer y si se puede embargar mi hogar o clausurarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

credito de electra Empty
MensajeTema: Re: credito de electra   credito de electra Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:12 am

Buenos días.

Cuando tu hija se fue se llevo sus deudas con ella. Ustedes no tienen ninguna obligación de pagar las deudas de tu hija no importa si ese era el domicilio que puso, las deudas son de las personas y no de los lugares. Pueden mandar a volar a los cobradores, no pueden hacerles nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito de electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda judicial
» electra
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: