¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 salir del buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carced
Novato
Novato
carced


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

salir del buro Empty
MensajeTema: salir del buro   salir del buro Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:55 am

buen dia quiero salir del buro de credito y deseo saber a quien pagarle para poder salir checando mi buro de credito le debo a em structured una cantidad de 12938 y a un circulo credito 10085 pero me aparece monto a pagar de 1988 y quiero pagarlas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

salir del buro Empty
MensajeTema: Re: salir del buro   salir del buro Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:57 pm

Consultante,

La clave que aparece en su reporte de crédito especial se debe a que esa cuenta en particular se encuentra ya en proceso de venta. Debe Ud. esperar hasta que esta transacción sea completada para que pueda negociar con su nuevo acreedor. Lo malo de esto es que al haber sido vendida la cuenta que tenía Ud. con su acreedor original, eso le afectará seriamente en su historial crediticio por muchos años.

La deuda que aparece en círculo de crédito la puede Ud. Verificar desde el siguiente link:

Http://www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
salir del buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» salir de buro de c
» SALIR DEL BURO
» salir del buro
» Salir de buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: