¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charly230
Novato
Novato
charly230


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:51 am

Buen dia tengo un problema bueno 3 :S le debo a bancomer 1 tarjeta de credito con la cantidad de 12,000 pesos y otra igual con 18,000 pesos y un prestamo personal el libreton y desgraciadamente ya no puedo seguir pagando ni los pagos minimos necesito que me orienten para empezar me podrian demandar y embargar es mi mas grande miedo y segundo como podria resolverlo
Volver arriba Ir abajo
Jose Gon
Novato
Novato
Jose Gon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:17 am

Hola... Si yo deje de pagar por cobros indebidos por parte del banco y ya ni vivo en el domicilio q el banco tiene registrado, ni vivo ya en el d.f. Desde hace 6 meses, que puede pasar? Que pasa en el caso de una demanda y yo ya no vivo ahi ni es mi propiedad y esta totalmente vacia y creo q hasta en venta?? Si tengo propiedades pero en otro estado son susceptibles también de embargo?? Como le hago para afiliarme a ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:47 pm

Consultante Charly230,

¿Cuánto debe Ud. en el préstamo "Libretón"? ¿Sigue Ud. pagando o ya no lo hace?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charly230
Novato
Novato
charly230


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 9:49 pm

gracias por la respuesta del prestamo libreton solo pague este mes de enero pues me lodescontaban de mi nomina ya me cambie de banco pues me cobraban alo chino y ya tengo las 2 tarjetas de credito pero lo malo es que todavia esta catorcena me van a descontar pues ya cambie de banco pero esta catorcen que biene me van a pagar todavia en bancomer para mi mala suerte pero entonces no tendre porblemas legales por la cantidad en total que debo al banco ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:31 am

Buenos días.

Pues a la cárcel no puedes ir por deber dinero, pero sí podrían demandarte y embargarte por la deuda. Mira aquí abajo tengo unos enlaces con información muy importante para ti y de como podemos ayudarte a acabar con tus deudas para siempre:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: