¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROBERTO GOMEZ RETES
Novato
Novato
ROBERTO GOMEZ RETES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER Empty
MensajeTema: ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER   ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:47 pm

Hola buenas tardes, desde el mes de Julio del 2012 me declare en suspensión de pago de mi tarjeta de credito santander, y mi adeudo era en ese momento de menos de $20,000.00, el 29 de Diciembre me llego carta de un despacho donde me ofrecian ponerme al corriente con $5000.00 o bien liquidar la cuenta con la mitad del total del adeudo, mas sin embargo el plazo se vencia el mismo día en que me llego la carta del despacho......mi pregunta es, debo esperar a que me hagan otra propuesta mejor y seguir en suspension d epagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER   ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:40 am

Pues sí. No vayas a creer que todos los ofrecimientos de descuento son reales: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander, tarjetas con restructura y suspension de pagos provisional
» Asesoría suspensión pagos con Santander, Banamex y Bancomer
» A un año de suspensión de pagos
» Suspension pagos
» Suspensión de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: