¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer con tanto adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cgaviota79
Novato
Novato
cgaviota79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No se que hacer con tanto adeudo Empty
MensajeTema: No se que hacer con tanto adeudo   No se que hacer con tanto adeudo Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:03 pm

Hola me encuentro en una situacion extrema, tengo tantos adeudos en diferentes instituciones y hoy se me presento una penosa escena, debo a micronegocios en grupo la cantdad de 5,000 cinco mil pesos ya vencidos y llegan las integrantes del gpo se acaloran y me exigen el pago total junto con el gestor de cobranza de la empresa asi como el esposo de una de ellas quien estuvo lanzando vociferadas y ofensas de manera sexual, me dirigi a El y le dije q evitara esas ofensas y amenazas lo cual contiinuo, quede en dar un pago parcial y me piden el pago total si no tomaran algo en garantia, me pidieron les firmara un pagare por la cantidad ademas el convenio de pago, mañana me presento a las 10 am quiero hablar con el Gerente y exponer esa situacion, me dicen q el sr qe me amenazò es un patan, q golpea a su mujer y q tenga yo cuidado, que me recomiendan, porq estan encima de mi, ademas del gpo anterior me deben 1,200 que pague por una persona q no pagò y eso si no me lo toman en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No se que hacer con tanto adeudo Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer con tanto adeudo   No se que hacer con tanto adeudo Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:58 pm

¿cómo que TOMARAN algo en garantía? ¡por supuesto que no se puede! Eso no es más que una amenaza, no lo pueden hacer pues sería robo. Lo que preocupa es que realmente crean que tienen esas facultades...cuando este tipo ( no acostumbro decir groserias se presente a "ejercer sus derechos" como cobrador, simplemente llama a la policia y acusalo de intento de robo, pues eso de tomar algo en garantía, no es más que eso. ¿sabias que nadie puede hacer nada a tus propiedades si no es con la orden expresa de un juez? La constitución te protege, aunque lo dudes:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

caray, el miedo que los cobradores causan al deudor es mucho, pensar que con un poco de información, se acaba ese miedo... No dudes que quién te dijo que tengas cuidado "porque es un patán golpeador de mujeres" sea un palero de él, y te dijo eso únicamente con el fin de asustaret más...sí a mi me tocara un cobradorsillo de esos, lo haria ver su suerte...¡'Es que da coraje!

Mencionas de un pagaré...¿no me digas que lo firmaste?

Nota: no peretenezco al staff, por lo que la opinión de ellos tendría preponderancia

Como dice una persona de TV; "¿sabe qué? ¡no se deje!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer con tanto adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo recibido despacho P&B
» Que puedo hacer para pagar, sin tanto interés
» credito hipotecario con Banregio
» intereses altisimos de santander por prestamo
» Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: