¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANDRÉS TIRSO
Novato
Novato
ANDRÉS TIRSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Empty
MensajeTema: ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa   ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:54 pm

HOLA QUE TAL...TENGO UNA DUDA Y ESPERO Y ME PUEDAN APOYAR...LE EXPONGO LO SIGUIENTE...FUI A FAMSA A PEDIR UN PRESTAMO PERSONAL DE $10,000 PESOS EL DIA 16 DE JULIO DEL 2011 Y ME LO DIERON A 18 MESES PARA LIQUIDARLO...CON PAGOS QUINCENALES DE $573 PESOS, QUE ESTOS SE SUPONEN QUE COMENZARIAN A DESCONTARME EN MI VIA NÓMINA A PARTIR DE UN MES DESPUES DE OTORGAMIENTO DEL PRESTAMO. AHORA CHECANDO EN LA TOTALIDAD DE MI DEUDA TENDRIA QUE PAGAR A 36 QUINCENAS, DANDO UN TOTAL DE $20,628 PESOS...PERO EL CASO ES QUE DESDE ESA FECHA QUE LO SOLICITE Y HASTA EL MOMENTO NO ME HA LLEGADO ESE DESCUENTO EN MI NOMINA....QUE DEBO HACER O QUE ME PUEDE SUCEDER...POR QUE AHORA QUE HE PREGUNTADO CON ALGUNOS COMPAÑEROS QUE HAN TENIDO PRESTAMOS EN OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS LES HAN COBRADO LAS DEMORAS Y TAL VEZ CREO QUE TAMBIEN PASE LO MISMO EN MI PRESTAMO PERSONAL CON FAMSA. Y PUES LA ULTIMA VEZ QUE CHEQUE MI HISTORIAL CREDICTICIO POR INTERNET NO APARECE NINGUN PRESTAMO. que me recomienda que haga. o que cree que pueda decirme la empresa de famsa....espero contar con alternativas de mi situacion y pues de antemano le envio un cordial saludo y muchisimas gracias esperando tener una respuesta oportuna. atte. Andrés Tirso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa   ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:19 am

Buenos días.

Y has estado ahorrando lo que no te han descontado... verdad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANDRÉS TIRSO
Novato
Novato
ANDRÉS TIRSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa   ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:50 pm

CLARO QUE HE AHORRADO PERO PUES HE TENIDO ALGUNOS GASTOS POR SITUACIONES DE SALUD, PERO CUENTO CON LA MITAD DEL DINERO POR EL MOMENTO CON LO QUE DEBERIA PAGAR POR LOS $20,628 PESOS....Y YA OBSERVE LOS VIDEOS, PERO IGUAL EL RESTO SI ES QUE TENDIRA QUE PAGAR TODOS ESOS INTERESE PUES PODRIA CONSEGUIRLO CON ALGUN FAMILIAR...EN CASO QUE SI TENDRIA QUE PAGAR MORATORIOS DE LOS INTERESES,,, PUES AHI ESTARIA MI PREOCUPACION MAS GRANDE YA QUE NO QUIERO PENSAR QUE TENDRIA QUE PAGAR MAS DE LO QUE TENDRIAN QUE HABERME DESCONTADO DURANTE 36 QUINCENAS (18 MESES). QUE ME DICE AL RESPECTO...QUE PODRIA SUCEDER....GRACIAS POR SU APOYO Y RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa   ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:56 am

Muy bien!! Pues ya con eso, ahora debes esperar a que te contacte tu acreedor para negociar con ellos. Mira aquí te dejo el enlace a nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana23
Invitado
avatar



¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Empty
MensajeTema: Me pueden a ser descuento    ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 1:56 pm

Me puede a ser descuento famsa o samsun por que me am robado mi celular y no lo e terminado de pagar !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa   ¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi  vía nómina el credito personal en famsa Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 3:51 am

Es poco probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE DEBO HACER? No me han descontado aún en mi vía nómina el credito personal en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» debo en famsa y no se que hacer
» Me llego una notificación de famsa, que debo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: