¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es el monto real que uno debe?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Cual es el monto real que uno debe? Empty
MensajeTema: Cual es el monto real que uno debe?   Cual es el monto real que uno debe? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:20 pm

Mi duda es cual es el monto REAL que uno debe y sobre el cual se basa el calculo del 30% a ahorrar para iniciar una negociacion?
1.- El monto que aparece enel buro de credito si lo pidiera hoy?
2.- El monto del mes siguiente en que realize mi ultimo paga a mi cuenta ?
3.- El monto que me dice el banco que debo al caer en mora legal.???
por cierto tambien tengo duda de cuantos meses debo de deber para ser considerado en mora legal???'
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cual es el monto real que uno debe? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el monto real que uno debe?   Cual es el monto real que uno debe? Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:51 am

Buenos días.

Es la cantidad que debías cuando caíste en mora. Así que es algo más o menos aproximado al número tres. El tiempo para que dé inicio tu mora legal es 91 días después de tu último pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Cual es el monto real que uno debe? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el monto real que uno debe?   Cual es el monto real que uno debe? Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:31 pm

ah ok correcto, asi es mas facil para nosotros saberlo, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cual es el monto real que uno debe? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el monto real que uno debe?   Cual es el monto real que uno debe? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:53 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el monto real que uno debe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES EL MONTO POR EL QUE TE DEMANDAN?
» cual es el monto para una demanda
» MONTO REAL PARA HACER QUITA
» cual es el monto de mi deuda que tengo con banco azteca que devo pagar?
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: