¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

debo en coopel y me acabo de quedar sin trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NENA123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: debo en coopel y me acabo de quedar sin trabajo   Jue Ene 10, 2013 5:27 pm

hola muy buenas tardes tengo una deuda de 13,923 en electronica y un prestamo de 10,000 en la tienda coopel me quede sin trabajo el dia lunes por faltar por un problema familiar y temo que con el sueldo de mi esposo no me vaalcanzar para dar mis abonos mi esposo gana 550 semanales y mis pagos mensuales son de casi 2000 pesos y temo que me vallan a mandar al juridico porque ya no tengo para dar mi abono de esa cantidad me podrian ayudar se lo agradeceria mucho.[font=Arial Black]
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo en coopel y me acabo de quedar sin trabajo   Vie Ene 11, 2013 1:55 am

Buenos días.

Pues lo primero es lo primero. Lee la guía de inicio para el nuevo deudor: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
NENA123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: debo en coopel y me acabo de quedar sin trabajo   Vie Ene 11, 2013 10:43 am

y sobre el prestamo no me va a generar intereses hasta que mi deuda cresca mas
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo en coopel y me acabo de quedar sin trabajo   Sáb Ene 12, 2013 1:05 am

Esos intereses se negocian al momento de buscar la quita.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo en coopel y me acabo de quedar sin trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.